Trabajo en el aeropuerto: ¿Cómo se descongela un avión?

Iberia e Iberia Express consiguen ser las aerolíneas más puntuales de 2017. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
14 febrero, 2018
Nuevo récord de pasajeros internacionales en España batido en 2017. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
27 febrero, 2018

Hoy os queremos enseñar uno de los trabajos más vistosos que pueden verse en un aeropuerto: ¿Te gustaría ver cómo se descongela un avión?

Cuando los aviones soportan una fuerte nevada deben ser descongelados antes de volver a realizar otro vuelo. Para ello, las aeronaves pasan por unas plataformas de deshielo en las que se aplica tecnología 3G:

  • PDA para informar sobre el grado de avance de las tareas asignadas
  • Tablet PC con toda la información necesaria para gestionar y controlar en tiempo real la operativa de la base de deshielo. (La torre de control de Barajas, Aena y el hub control de Iberia tienen acceso a toda la información que se genere con esta herramienta).

Iberia Airport Services es el proveedor del servicio de deshielo en el aeropuerto de Madrid-Barajas. ¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto de Madrid-Barajas con esta compañía? Si quieres enterarte de las últimas convocatorias de empleo para el aeropuerto de Madrid acude a tu orientador laboral, ¡seguro que encontramos la oportunidad de trabajo idónea para ti!

Y si aun no eres nuestro alumno y no sabes qué estudiar este 2018, ¿por qué no lo intentas en la aviación comercial? El aeropuerto de Madrid se encuentra en constante aumento de pasajeros y operaciones, por lo que se espera más contrataciones para profesionales del sector. ¿Te gustaría ser uno de ellos y seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando por todo el mundo?

Pídenos información sin compromiso sobre nuestros cursos, y no dejes volar esta oportunidad:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    Fuente: Hosteltur