Iberia e Iberia Express consiguen ser las aerolíneas más puntuales de 2017. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Ofertas de empleo para nuestros alumnos durante el mes de febrero de 2018
7 febrero, 2018
Trabajo en el aeropuerto: ¿Cómo se descongela un avión?
21 febrero, 2018

Hoy queremos dar la enhorabuena a las compañías aéreas Iberia Express e Iberia, y en concreto a nuestros alumnos que están trabajando en la aerolínea, por volver a situarse como la aerolínea más puntual del mundo en 2017.

  • Se trata de un reconocimiento que se destaca de entre el resto de compañías aéreas europeas y mundiales, superando a Japan Airlines (86,09%), All Nippon Airways (84,51%), Delta AirLines (84,06%) y Qatar Airways (83,64%).
  • Iberia ya arrancó el año 2017, en el que celebró su 90 aniversario, como la aerolínea internacional más puntual del mundo y de Europa –con una puntualidad del 87,79% en sus vuelos–, según el citado ranking anual.
  • En los últimos cinco años, Iberia ha ido mejorando su situación en el ránking de puntualidad hasta situarse en lo más alto. Fue la cuarta más puntual del mundo en 2013, tercera en 2014, segunda en 2015 y la primera en 2016 y en 2017.

Desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos nos gustaría felicitar a todos los componentes de esta compañía, y sobre todo dedicarles la enhorabuena a nuestros antiguos alumnos que trabajan en Iberia. Su pasión por la aviación comercial hacen posible que este tipo de noticias se hagan realidad.

Si tú también quieres seguir los pasos de nuestros alumnos, en nuestros centros podemos ofrecerte una alternativa de estudio con la que podrías optar a un puesto de trabajo en uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad. ¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!