Nuevo récord de pasajeros internacionales en España batido en 2017. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Trabajo en el aeropuerto: ¿Cómo se descongela un avión?
21 febrero, 2018
Ofertas de empleo en el aeropuerto de Barcelona para nuestros alumnos
1 marzo, 2018

Hoy queremos dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible el récord de pasajeros internacionales batido durante 2017 en los aeropuertos de toda España, con dedicatoria especial a nuestros alumnos que se formaron en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.

Éstos son los fantásticos datos logrados en los aeropuertos de toda España durante 2017:

  • España batió en 2017 un nuevo récord en la llegada de turistas internacionales al superar los 82 millones de visitantes, supone un incremento del 8,9% con respecto al año anterior, cuando ya se había marcado el registro más alto de la serie estadística con 75 millones de turistas.
  • El récord de visitantes ha ido ligada a un incremento del gasto hasta los 000 millones de eurosal año, lo que supone un aumento del 12,4% con respecto al año anterior. Cada uno de los turistas gastó 137 euros al día durante su visita al país.
  • Cataluña se mantiene como la región con más presencia de turistas internacionales, si bien en 2017 el número de llegadas se incrementó un 6,1%.
  • Otras regiones como la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana disparan también el número de visitantes con alzas próximas al 16%.

Una vez más os traemos buenas noticias sobre el estado actual del turismo y la aviación comercial en toda España, donde se espera que siga esta tendencia al alza del sector aeronáutico. Si todavía no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestros centros de Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante o Madrid, o bien deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad en 2018?

    Fuente: El Mundo