Trabajo en el aeropuerto de Barcelona: Norwegian contratará 755 trabajadores para agosto de 2017

¿Qué servicios se ofrecen en los aeropuertos de España?
27 diciembre, 2016
El futuro de los viajes en avión
25 enero, 2017

148034632670761La compañía aérea Norwegian prevé llegar a los 755 trabajadores en agosto de 2017, frente a los 354 que tiene actualmente en Barcelona.

  • Norwegian ha inaugurado la ampliación de su sede corporativa en el aeropuerto de Barcelona, ubicada en la antigua torre de control de la terminal T2.
  • La compañía prevé llegar a los 755 trabajadores en agosto de 2017 frente a los 354 que tiene actualmente, un 113% más.
  • En el último año, Norwegian ha transportado a 1,45 millones de pasajeros en Barcelona, con un crecimiento interanual del 51%.
  • El vicepresidente de Recursos Humanos del Grupo Norwegian, Jan Dahm-Simonsen, declaró a la prensa: «Tenemos oficinas en muchos países, pero Barcelona está creciendo muy rápidamente y es una de las ciudades donde vemos más oportunidades de crecimiento en el futuro«.
  • Por su parte, el conseller de Empresa Jordi Baiget, ha informado que habrá vuelos de larga distancia con base permanente hacia Estados Unidos, Santiago de Chile y Buenos Aires. Esto convertirá a Norwegian en la primera compañía en conectar directamente Cataluña con la costa americana del Pacífico.
  • Actualmente Norwegian ofrece 22 rutas en el aeropuerto de Barcelona (4 nacionales, 17 europeas y una en Oriente Próximo), y en verano de 2017 activará 4 nuevas rutas intercontinentales con San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Esta ampliación de vuelos y personal en Barcelona se suman al resto de buenas noticias procedentes de los aeropuertos españoles, donde se están produciendo oportunidades de empleo debido al crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país. Por eso, formarte en la aviación es una gran opción si no sabes qué estudiar este nuevo año. En nuestros centros disponemos de una formación especializada en los puestos de trabajo más demandados del sector, e incluye certificado de profesionalidad y prácticas laborales.

Más de 4000 alumnos ya están trabajando tras estos cursos y al posterior contacto con las compañías aéreas por parte de nuestro Departamento de Orientación Laboral. Si quieres saber más, podemos resolverte las dudas que tengas:

  • Acércate a cualquiera de nuestras escuelas autorizadas por AESA. ¿Tenemos centros repartidos por toda España!
  • También puedes preguntarnos lo que quieras llamando al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien, nos ponemos nosotros en contacto contigo a través de nuestros asesores online:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    No dejes volar esta oportunidad y comienza 2017 con opciones de encontrar trabajo. ¡Te esperamos!

    Fuente: El Mundo