¿Qué es un aeropuerto inteligente?

¡Enhorabuena a cinco alumnos más por su primer trabajo en el aeropuerto de Madrid!
18 abril, 2018
Los aeropuertos de Madrid y Barcelona, entre los mejor conectados de Europa
16 mayo, 2018

Hoy os traemos una noticia extraída del Plan Estratégico de Aena para el cuatrienio 2018-2021, donde se ha marcado como objetivo avanzar en la transformación de los aeropuertos de acuerdo con el concepto de aeropuertos inteligentes (Smart Airport).

La prioridad será la integración del ecosistema aeroportuario a través del desarrollo de plataformas y soluciones digitales, la sostenibilidad energética y acústica, y la excelencia en la calidad de servicio al pasajero, particularmente a personas con dificultades de movilidad y familias.

El Plan Estratégico 2018-2021 se basará en tres ejes:

  • El foco en el cliente, adaptando la oferta comercial a las preferencias de los pasajeros, mejorando y personalizando los servicios prestados, y potenciando la innovación y transformación digital de la compañía mediante el desarrollo de nuevas aplicaciones que garanticen la eficiencia de los procesos aeroportuarios
  • La sostenibilidad e innovación social, como muestra del compromiso de Aena con el medio ambiente y la responsabilidad corporativa.
  • Actuar como motor económico, con la expansión en nuevas áreas de negocio, como el desarrollo inmobiliario, y a nivel internacional.

¿Te gustaría trabajar en uno de estos aeropuertos inteligentes? Nuestros alumnos se están formando para optar a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea, y poder así seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están colocados en el sector aeronáutico. Si tú también quieres formar parte de la aviación comercial, te recomendamos una formación ajustada al mercado laboral. Además, podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad expedido por tu Comunidad Autónoma, además de mejorar tu inglés obteniendo un título oficial Cambridge English.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso, y deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: AENA