¡Enhorabuena a cinco alumnos más por su primer trabajo en el aeropuerto de Madrid!

El avión es el transporte más usado para viajar entre ciudades grandes en España
4 abril, 2018
¿Qué es un aeropuerto inteligente?
9 mayo, 2018

Esta semana damos la enhorabuena a cinco de nuestros alumnos de Madrid, que se han incorporado a Lesma y Menzies.

  • Gracias a su esfuerzo, y también al trabajo de nuestros coordinadores de prácticas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales con las mejores compañías, que se traducen en oportunidades reales de contratación.
  • ¡Cada semana insistimos en la importancia de las prácticas! Muestra de ello son nuestros alumnos que tras su periodo de prácticas se incorporan al mercado laboral, muchos de ellos en
    la misma empresa donde han realizado las prácticas o en otras empresas del sector.
  • Esta semana destacaríamos los cinco alumnos incorporados, tras su periodo de prácticas han sido contratados por importantes operadoras de handling en el aeropuerto de Madrid.

Podemos garantizar a nuestros alumnos una formación de la más alta calidad y adaptada a las necesidades del sector aeronáutico de forma que, una vez finalizan su formación, puedan afrontar los retos que el mercado profesional les imponga.

Nuestros coordinadores de prácticas y nuestros orientadores se concentran en cerrar acuerdos con las principales operadoras de handling con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos las mejores prácticas, prácticas que se traducen en contrataciones. En la actualidad tenemos acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies y Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner y Aga en Sevilla;
  • Randstat en Barcelona.

Pero no sólo proporcionamos prácticas a nuestros alumnos, sino que las principales empresas del sector nos solicitan perfiles para cubrir sus vacantes. ¡Este ha sido el caso que ha ocurrido esta semana! Desde el RRHH de Menzies en el aeropuerto de Jerez nos solicitaban cv de alumnos para incorporar inmediatamente, ¡una gran oportunidad para nuestros alumnos!

Además, cada semana nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de trabajo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Agente de handling.- Aeropuerto de Barcelona, con Swissport.

Como ves, el sector aeronáutico en España genera muchos puestos de trabajo, y este verano no va a ser menos. ¿Te gustaría convertirte en un profesional de la aviación comercial y trabajar en el aeropuerto? Acércate a tu centro más cercano, llámanos al 900 100 405, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!