Los aeropuertos de Madrid y Barcelona, entre los mejor conectados de Europa

¿Qué es un aeropuerto inteligente?
9 mayo, 2018
Aumento de pasajeros y vuelos en los aeropuertos de toda España durante el primer trimestre de 2018
23 mayo, 2018

Hoy os traemos información que resultará muy interesante a nuestros alumnos que ya están trabajando en los aeropuertos de Madrid o Barcelona, ya que hablaremos de la gran conectividad que existe para acceder a ellos.

  • La conexión con los aeródromos españoles está entre las más baratas.
  • Ofrecen una amplia gama de modalidades de transporte para llegar hasta el centro de la ciudad.
  • Para ir del aeropuerto de Madrid hasta el centro de la ciudad se puede escoger entre las líneas de autobuses urbanos 200 y 101 (1,5 euros), la línea C1 del tren de cercanías (2,60 euros), el metro (5 euros), el autobús exprés (5 euros) o un taxi que tiene una tarifa aproximada de unos 30 euros hasta el centro.
  • En el caso del aeropuerto de Barcelona se puede llegar hasta el centro en tren de cercanías (4,20 euros), autobús público número 46 o nocturno N16 (2,20 euros), el metro (4,60 euros), el autobús exprés (5,90 euros) o el taxi, que tiene una tarifa aproximada hasta el centro de 25 euros sin cargos extras.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en el aeropuerto de Madrid o en el de Barcelona? En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos disponemos de cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea:

  • ATENCIÓN A PASAJEROS Y OTROS USUARIOS DE AEROPUERTOS.
  • OPERACIONES DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE MERCANCÍAS EN TERMINALES DE CARGA AÉREA.
  • ASISTENCIA A AERONAVES EN RAMPA.
  • DESPACHO Y VIGILANCIA DE VUELOS…

¡Casi 5000 alumnos ya trabajan en aeropuertos de todo el mundo! Sigue sus pasos el próximo verano, informándote de las plazas en nuestro centro a través de este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    Este verano de 2018 deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto. ¡Te esperamos!

    Fuente: NexoTur