Ofertas de empleo para nuestros alumnos durante el mes de febrero de 2018

Ofertas de empleo en el aeropuerto para nuestros alumnos durante el mes de febrero de 2018
31 enero, 2018
Iberia e Iberia Express consiguen ser las aerolíneas más puntuales de 2017. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
14 febrero, 2018

Un mes más estamos de enhorabuena, ¡ya que nuestros alumnos continúan incorporándose a las principales empresas del sector! Durante la última semana, una alumna más se ha incorporado a Groundforce.

Nuestros alumnos realizan prácticas en las principales operadoras de handling que se traducen en oportunidades reales de contratación. Contamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies, Aga y Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner en Sevilla.

Estas empresas no sólo reciben nuestros alumnos para realizar prácticas, también nos solicitan perfiles para participar en sus procesos de selección y ser contratados. Como parte del seguimiento laboral, cada mes realizamos reuniones específicas de seguimiento para nuestros alumnos en las que trabajamos las principales pruebas que conforman los procesos de selección. Nuestro objetivo es mantener a nuestros alumnos informados de las principales ofertas de empleo, y prepararlos para afrontar los procesos.

Cada semana, nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos, con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Diferente personal para Asistencia en Tierra, aeropuerto de Málaga, Sevilla y Jerez, con Air Taxis Handling.
  • Coordinador de rampa, aeropuerto de Málaga, con OSC Servicios Aeroportuarios.
  • Servicios Auxiliares de Handling, aeropuerto de Barcelona, con Iberia.
  • Coordinador de pista, aeropuerto de Madrid-Barakas, con Groundforce.

Como podéis ver las oportunidades para nuestros alumnos son muy numerosas: ¡Podemos afirmar que nuestros alumnos están preparándose para una profesión de futuro! Y es que el crecimiento del turismo en nuestro país conlleva mejorar la calidad ya existente de los profesionales del sector. Por este motivo, si quieres trabajar en la aviación comercial, es muy recomendable obtener primero una formación actualizada y orientada a lo que demandan las empresas que trabajan en un aeropuerto.

¿Y qué mejor lugar para formarte que en un centro con años de experiencia? Contacta con nosotros a través de este formulario, y te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestros cursos:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!