Ofertas de empleo en el aeropuerto para nuestros alumnos durante el mes de febrero de 2018

El aeropuerto de Málaga acabó 2017 con récord absoluto de pasajeros
24 enero, 2018
Ofertas de empleo para nuestros alumnos durante el mes de febrero de 2018
7 febrero, 2018

Estamos muy satisfechos, ya que esta semana contamos con 17 incorporaciones en las principales empresas del sector: Nuestros alumnos han conseguido su primer trabajo en el aeropuerto con Groundforce, Menzies, Lesma, Norwegian o WFS.

Son muchos los alumnos que inician su vida profesional en el sector aeronáutico:

  • Tras finalizar su formación con nosotros, garantizamos a cada uno de nuestros alumnos una formación de calidad y adaptada a la realidad laboral, dotada con una certificación oficial expedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Consejerías de Empleo de las Comunidades Autónomas, que acredita que estás capacitado para desarrollar diferentes ocupaciones profesionales del sector aeronáutico en cualquier estado de la Unión Europea.
  • Además, nuestros coordinadores de prácticas están cerrando nuevos acuerdos con compañías del sector con el objetivo de proveer prácticas laborales relevantes y oportunidades reales de contratación, como las 17 contrataciones que traemos esta semana.
  • Esta semana contactaba con nosotros una nueva entidad solicitándonos perfiles de alumnos para incorporarse en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ¡una nueva oportunidad más para nuestros alumnos!

Cada semana, nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Agentes de venta.- Aeropuerto de Gran Canaria, con Air Europa.
  • Servicios Auxiliares de Handling.- Aeropuerto de Madrid, con Iberia.
  • Servicios Auxiliares de Handling.- Aeropuertos de Barcelona, Jerez, La Coruña, Málaga y Vigo, con Iberia.

Como podéis, ver las oportunidades para nuestros alumnos son muy numerosas. ¡Podemos afirmar que nuestros alumnos están preparándose para una profesión de futuro!

Las noticias vienen a confirmar esta información, ya que aeropuertos como el de Palma de Mallorca o Zaragoza se mantienen en crecimiento y otros como Barcelona-El Prat o Madrid-Barajas rondan los 50 millones de pasajeros. ¡Y es que los aeropuertos españoles están entre los principales de Europa!

Si tú también quieres conseguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, te recomendamos formarte con nosotros. Es muy recomendable disponer de una formación especializada en el sector aeronáutico para trabajar en todos estos aeropuertos, ¡por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para comenzar 2018 con buen pie!

Pídenos información sobre nuestros cursos, y no dejes volar esta oportunidad:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!