Los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma y Málaga, entre los mejores de Europa

Contenido del curso: Módulo de AMADEUS y certificado para trabajar en agencias de viajes relacionadas con el sector de la aviación
20 diciembre, 2017
Avances tecnológicos dentro de los aeropuertos
3 enero, 2018

mlg 04 julio 2008 operacion salida .aeropuerto.foto:javier albi–ana

Los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga se encuentran entre los 30 aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros de toda Europa.

  • España ocupa el tercer mercado aéreo con más de 193 millones de pasajeros.
  • Cuatro son los aeropuertos nacionales que aparecen entre los 30 con más tráfico de pasajeros.
  • Reino Unido se mantiene como el primer mercado aéreo de la UE, con más de 249 M de pasajeros (+7,1%).
  • El aeropuerto de Madrid-Barajas, primero de España, es el 5º de la UE.
  • El Top de los cinco mayores mercados lo completan Alemania, con más de 201 M (+3,5%); la tercera posición la ocupa España con casi 194 M (+11); siguen Francia, con más de 145 M (+3,1%) e Italia con casi 134,5 M (+5,4%).
  • Del Top cinco en términos de pasajeros aéreos transportados en 2016, los mayores crecimientos fueron reportados por España (+11%)
  • En el ranking de los 30 aeropuertos UE con más tráfico, además de Madrid y Barcelona, también figuran otras dos infraestructuras españolas: Palma de Mallorca, con 26,2 M (+10,6%), permaneciendo en el puesto 13º; y Málaga-Costa del Sol, con 16,6 M (+15,7%), subiendo al 25º del puesto 26º en la clasificación anterior.
  • En la clasificación de mejores aeropuertos a nivel mundial los aeropuertos de Madrid y Barcelona ocupan los puestos séptimo y octavo de la tabla, con una calificación de notable.
  • España, es uno de los países con mayor afluencia de viajeros en todo el mundo, es por ello que dos de sus aeropuertos nacionales gocen de la excelencia entre sus visitantes.

¿Te gustaría trabajar en uno de estos aeropuertos? Nuestros alumnos se están formando para optar a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea, y poder así seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están colocados en el sector aeronáutico. Si tú también quieres formar parte de la aviación comercial, te recomendamos una formación ajustada al mercado laboral. Además, podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad expedido por tu Comunidad Autónoma, además de mejorar tu inglés obteniendo un título oficial Cambridge English.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso, y deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!