Contenido del curso: Módulo de AMADEUS y certificado para trabajar en agencias de viajes relacionadas con el sector de la aviación

EASA otorga más certificados europeos de aeropuerto: ¡Ya son 27 en España!
14 diciembre, 2017
Los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma y Málaga, entre los mejores de Europa
27 diciembre, 2017

Hoy hablamos de un módulo muy interesante que forma parte de la formación de nuestros alumnos del curso TECA. ¿Sabes lo que es AMADEUS?

Nuestra formación se caracteriza por estar plenamente actualizada y adaptada a las demandas del mercado laboral. Todo el contenido está desarrollado por expertos en la materia e impartido por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Con el fin de garantizar que nuestra formación se mantenga en la vanguardia, hemos incorporado a nuestros cursos un módulo de AMADEUS:

  • AMADEUS es la principal compañía de procesamiento de transacciones en el sector de los viajes. Presta servicio en más de 195 países.
  • Nuestros alumnos recibirán un certificado de AMADEUS, que capacita para trabajar en agencias de viajes relacionadas con el sector de la aviación. Se trata de la herramienta informática más extendida a nivel internacional. ¡Esto mejorará las oportunidades de inserción laboral de nuestros alumnos!

Nuestros alumnos salen formados para afrontar los retos laborales del sector aeronáutico. Esto es reconocido por las empresas donde realizan prácticas, y en los procesos de selección en los que participan. De hecho, esta semana contamos con 8 alumnos incorporados a las principales operadoras de handling en los aeropuertos españoles.

Continuaremos trabajando en dos frentes: El primero de ellos, garantizando una formación de calidad adaptada a los requerimientos del sector. Y en segundo lugar cerrando acuerdos con las principales operadoras de handling, con el fin de ofrecer prácticas relevantes.

Cada semana nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo, esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Agente de rampa, Aeropuerto de Fuerteventura y Menorca, con Aviapartner
  • Operario de rampa en el Aeropuerto de Lanzarote, con Swissport

Y tú, ¿quieres acceder a un sector con grandes oportunidades laborales como el aeronáutico? Con el auge del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación, ya que nuestros cursos están orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto.

¿Quieres saber más? Acude a cualquiera de nuestros centros, o pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!