Los aeropuertos europeos registraron un aumento de pasajeros durante el pasado mes

Nuestros alumnos de Madrid comienzan a trabajar en WFS tras finalizar su formación. ¡Enhorabuena!
19 julio, 2017
El aeropuerto de Málaga aumenta en un 11,4% su número de vuelos
2 agosto, 2017

Los aeropuertos europeos han registrado un incremento de pasajeros en mayo de 2017, según el Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI-Europe). Esto es debido a los mercados de de la Unión Europea (UE) y a los europeos no comunitarios.

  • El incremento ha sido de un 8,2% en comparación con el mismo mes del año pasado.
  • Las regiones del sur y del este de la UE superaron claramente la media del bloque, con un total de 15 países que registraron un crecimiento de dos dígitos: Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumania y Eslovenia;
  • El aeropuerto de Barcelona-El Prat aparece como uno de los aeropuertos con mayor crecimiento en su categoría.
  • En el bloque de europeos no comunitarios, los aeropuertos rusos son los que más crecen respecto al tráfico de pasajeros.
  • El mayor incremento de los 20 aeropuertos europeos lo registraron: Antalya (+36,5%), Moscú-Domodedovo (+19,1%) y Moscú-Sheremetyevo (+17,2%).
  • Respecto a las operaciones aéreas, aumentaron un +4,2%,.

Desde nuestros centros recibimos esta noticia como una gran oportunidad para nuestros alumnos, ya que el buen momento del sector aeronáutico está influyendo en la creación de nuevos puestos de trabajo en aeropuertos de todo el mundo. ¡Consulta a tu asesor laboral para más información!

Y si no perteneces a nuestro centro y estás buscando una formación de calidad que te ayude a encontrar empleo, ¿por qué no piensas en la alternativa de la aviación comercial? Con nuestra formación podrás optar a un puesto de trabajo en un aeropuerto. ¿Quieres saber más sobre nuestro curso?

  • ¡Te esperamos! Puedes estudiar con nosotros en Alicante, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid;
  • Si lo prefieres, contacta telefónicamente a través del número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien, rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!