El aeropuerto de Málaga aumenta en un 11,4% su número de vuelos

Los aeropuertos europeos registraron un aumento de pasajeros durante el pasado mes
26 julio, 2017
El aeropuerto de Madrid aumenta un 7,5% en número de pasajeros durante junio de 2017
9 agosto, 2017

Este año 2017 está aportando cifras positivas al aeropuerto de Málaga. Prueba de ello son los siguientes datos:

  • La actividad en el aeropuerto de Málaga aumenta gracias al turismo internacional y a las conexiones de bajo coste, que se incrementarán entre enero y agosto de este año un 11,7 por ciento, en mayor medida que las tradicionales (4,4%).
  • Las previsiones correspondientes al periodo comprendido entre enero y agosto de 2017 reflejan un aumento del 11,4%, muy por encima de la media andaluza que se sitúa en el 8,6%.
  • Los primeros ocho meses del año el aeropuerto indican que se recibirán 42.853 vuelos, que representan más del 68% de los previstos para el conjunto de Andalucía.
  • En cuanto a los aeropuertos andaluces se pronostica un aumento de las llegadas de vuelos a aeropuertos andaluces del 8,2 % en julio, hasta alcanzar las 9.816 aeronaves, y del 7,4% en agosto, mes en el que están previstas 9.530 operaciones con destino en la comunidad.
  • Los aeropuertos andaluces cerraron el pasado año con un total de 11,9 millones de pasajeros (14,2 % más) y 85.976 aeronaves (10,3 % más), niveles que sitúan 2016 como el mejor año de la serie histórica.

El aumento de pasajeros y operaciones está consiguiendo nuevas oportunidades de trabajo para el sector aeronáutico, ya que estas cifras demandan más personal cualificado que trabaje en el aeropuerto de Málaga. Por ello, estos números son buenas noticias para nuestros alumnos, que están formándose para conseguir un empleo dentro del sector. Para acceder a estos puestos de trabajo, en nuestro centro de Málaga te ofrecemos el curso TECA, con el que conseguirás un Certificado de Profesionalidad que te acredita para variados puestos de trabajo en el aeropuerto. ¿Te gustaría saber más?

  • Ven a informarte en nuestros centros repartidos por toda España. Estamos en Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Madrid;
  • Si quieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902241206;
  • O bien por internet, mediante el siguiente formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Málaga Hoy