Nuestros alumnos de Madrid comienzan a trabajar en WFS tras finalizar su formación. ¡Enhorabuena!

Acuerdo de código compartido entre Iberia y Qatar Airways
12 julio, 2017
Los aeropuertos europeos registraron un aumento de pasajeros durante el pasado mes
26 julio, 2017

Esta semana nos gustaría destacar el éxito de nuestros alumnos del curso TECA, y en concreto en nuestro centro de Madrid, donde estamos obteniendo unos resultados de inserción laboral muy positivos.

  • La coordinadora de prácticas en Madrid nos comunicaba esta semana que el grupo TECA 3M, que finalizó recientemente, ya se encuentra realizando prácticas en las principales aerolíneas y operadoras de handling del aeropuerto de Madrid, tales como Evelop, Lufthansa, Aerolíneas Argentinas y WFS.
  • Nuestros alumnos salen ampliamente formados para afrontar los retos laborales del sector aeronáutico. Tanto es así, que algunos de ellos son contratados antes incluso de realizar sus prácticas. Este es el caso de tres alumnos de Madrid que, tras finalizar su formación, han sido contratados por WFS. ¡Enhorabuena!

Continuaremos trabajando en dos frentes:

  • El primero de ellos, garantizando una formación de calidad adaptada a los requerimientos del sector.
  • Y en segundo lugar, cerrando acuerdos con las principales operadoras de handling con el fin de ofrecer prácticas relevantes a nuestros alumnos.

En la actualidad contamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Groundfource y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies y Easyjet en Málaga,
  • Aviapartner en Sevilla….

Como ves, se trata del curso ideal para optar a un puesto de trabajo en la aviación, estudiando para trabajar en todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un aeropuerto. Además, gracias a nuestra experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información en nuestros centros, o bien por internet mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!