El avión es el transporte más usado para viajar entre ciudades grandes en España

Estadísticas de los aeropuertos de AENA durante febrero de 2018
28 marzo, 2018
¡Enhorabuena a cinco alumnos más por su primer trabajo en el aeropuerto de Madrid!
18 abril, 2018

Hoy os hablamos de un reciente estudio que trata sobre los transportes más utilizados por los viajeros durante el pasado año 2017:

  • El avión es el transporte público más usado para viajar entre grandes ciudades de España con 36,62 millones de pasajeros el año pasado, seguido del AVE (21,10 millones) y los autobuses regulares de larga distancia(16,46 millones).
  • Los mayores crecimientos anuales se registraron en el avión (+8,1%) y en los ferrys (+5,6%).
  • El avión va ganando pasajeros respecto a los meses de verano (en junio y julio). El AVE, en cambio, registra una caída de viajeros durante el mismo período, para luego volver a remontar a partir de septiembre, debido a los viajeros de negocios.
  • Los ferrocarriles también ganan pasajeros en junio y julio respecto a los meses anteriores.

Este crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país conlleva mejorar la calidad ya existente de los profesionales del sector. Por este motivo, si quieres trabajar en la aviación comercial, es muy recomendable obtener primero una formación actualizada y orientada a lo que demandan las empresas que trabajan en un aeropuerto.

¿Y qué mejor lugar para formarte que en un centro con años de experiencia? Contacta con nosotros a través de este formulario, y te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestros cursos:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur