EASA otorga más certificados europeos de aeropuerto: ¡Ya son 27 en España!

Trabaja en el aeropuerto: Aviapartner solicita CV de alumnos de nuestros centros de Málaga y Sevilla
13 diciembre, 2017
Contenido del curso: Módulo de AMADEUS y certificado para trabajar en agencias de viajes relacionadas con el sector de la aviación
20 diciembre, 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buenas noticias para el sector aeronáutico en nuestro país: La EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) ha otorgado el Certificado Europeo de AeropuertoLanzarote, El Hierro y Burgos, aumentando a 27 los aeropuertos españoles cuya seguridad operacional es avalada por dicha autoridad de seguridad aérea comunitaria.

  • De esta manera, estos aeropuertos se unen a Gijón, Melilla, Barcelona-El Prat, Vigo, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Tenerife Norte, Pamplona, La Coruña, Gran Canaria, Valencia, Jerez, Granada-Jaén, Tenerife Sur, Ibiza, Málaga, Madrid, Sevilla, Bilbao, Menorca, Reus, Logroño, Santander y Vitoria. 
  • El certificado es concedido por la EASA de acuerdo con el Reglamento Europeo 139/2014, que uniformiza los criterios de cumplimiento, estructura y documentación requerida en la Unión Europea.

¿Te gustaría trabajar en uno de estos aeropuertos? Nuestros alumnos se están formando para optar a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea, y poder así seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están colocados en la aviación comercial. Si tú también quieres formar parte de la aviación comercial, te recomendamos el curso Técnico Cualificado en Aeropuertos TECA, una formación ajustada al mercado laboral aeronáutico. Además, con este curso también podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad expedido por tu Comunidad Autónoma, además de mejorar tu inglés obteniendo un título oficial Cambridge English.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso, y deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!