Consuelo, Carlos, Lina y Laura consiguen trabajo en Aviapartner en el aeropuerto de Sevilla. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Ránking de los aeropuertos más transitados del mundo
21 junio, 2018
Iberia Airport Services asistirá a los aviones A380 de Emirates en el aeropuerto de Madrid
28 junio, 2018

Hoy queremos dar la enhorabuena a cuatro alumnos de nuestro centro de Sevilla, que tras realizar sus prácticas en Aviapartner en el aeropuerto de Sevilla a lo largo del mes de mayo, la compañía les ha comunicado que se incorporan a plantilla.

  • Sólo esta semana, cuatro alumnos tras finalizar su formación TECA en nuestras delegaciones de Sevilla y Madrid, se han incorporado al sector Aeronáutico en Groundforce y Aviapartner.
  • Nuestros alumnos continúan incorporándose a prácticas y participando en diferentes procesos de selección.
  • Las prácticas son una fase muy importante de la formación, la muestra de ello son nuestros alumnos que tras su periodo de prácticas se incorporan al mercado laboral, muchos de ellos en la misma empresa donde han realizado las prácticas o en otras empresas del sector, podemos verlo claramente reflejado en las inserciones de esta semana.

Nuestros coordinadores de prácticas realizan un gran trabajo cerrando nuevos acuerdos con compañías aeronáuticas con el objetivo de proveer prácticas laborales en las mejores compañías del sector y oportunidades reales de contratación, como podemos ver cada semana. Continuaremos trabajando en dos frentes:

  • El primero de ellos, garantizando una formación de calidad adaptada a los requerimientos del sector.
  • En segundo lugar, cerrando acuerdos con las principales operadoras de handling con el fin de ofrecer prácticas relevantes.

Actualmente contamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair, Boliviana de Aviación y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies, Aga y Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner en Sevilla.

Y tú, ¿quieres seguir los pasos de los 5000 alumnos que ya han conseguido un puesto de trabajo en el sector aeronáutico?  Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestros centros situados en Madrid, Valencia, Alicante, Málaga o Sevilla; o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!