Iberia Airport Services asistirá a los aviones A380 de Emirates en el aeropuerto de Madrid

Consuelo, Carlos, Lina y Laura consiguen trabajo en Aviapartner en el aeropuerto de Sevilla. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
26 junio, 2018
Los aeropuertos de Sevilla y Valencia, entre los que más crecen en Europa durante 2018
4 julio, 2018

Hoy os traemos buenas noticias procedentes del aeropuerto de Madrid: La compañía Iberia Airport Services dará servicio y asistencia a los aviones A380 de la aerolínea Emirates a partir de este mes de mayo de 2018.

  • Iberia Airport Services ha negociado un nuevo acuerdo con Emirates en la que se compromete a atender a los pasajeros en tierra (facturación y embarque) y asistir en rampa a sus aviones Airbus A380 (calzos, carga y descarga de equipajes, tareas de coordinación y remolque del avión desde la puerta de embarque a la calle de rodaje), con los que la compañía Emirates opera dos vuelos diarios en la ruta Madrid-Dubai.
  • Las funciones empezaran a desarrollarse a finales de este mes de mayo, y supondrá para la empresa de handling un volumen de más de 700 vuelos anuales, a los que se suma sus aviones Boeing B777 de operaciones de carga.
  • La división de aeropuertos de Iberia tiene más de 200 compañías clientes, presta servicios en 29 aeropuertos y en 2017 atendió a 91 millones de pasajeros y 340.000 aviones.
  • Con esta nueva incorporación Iberia Airport Services se consolida como primer operador independiente en España, revertiendo en nuestro país en numerosas contrataciones para el sector aeronáutico.

¿Sabías que con nuestro curso de operador aeroportuario podrías hacer las prácticas en empresas como Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Madrid? Como ves, el sector aeronáutico en Madrid se encuentra en un gran momento, y este verano no va a ser menos. ¿Te gustaría convertirte en un profesional de la aviación comercial y trabajar en el aeropuerto? Acércate a nuestra escuela en Madrid, situada en la calle Valores, y pregunta por nuestros cursos orientados a las profesiones más demandadas en un aeropuerto. O, si lo prefieres, llámanos al 900 100 405 o rellena este cuestionario. ¡Resolveremos todas tus dudas!

    Solicita información
    Provincia:
    Edad: