Ránking de los aeropuertos más transitados del mundo

Los aeropuertos de la red de Aena registran en mayo de 2018 más de 23,8 millones de pasajeros
19 junio, 2018
Consuelo, Carlos, Lina y Laura consiguen trabajo en Aviapartner en el aeropuerto de Sevilla. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
26 junio, 2018

Hoy os enseñamos la clasificación de los mejores aeropuertos a nivel mundial con respecto a número de pasajeros:

  • El aeropuerto de Atlanta, de la capital del estado de Georgia, los Estados Unidos, se mantiene como el de mayor tráfico de pasajeros en el mundo.
  • El aeropuerto de Beijing es el que ocupa el segundo lugar.
  • En el número tres y en cuánto a tráfico internacional puntea el aeropuerto de Dubai que, junto a otros cinco asiáticos, son seis aeropuertos de esa parte del mundo entre los diez primeros con mayor número de pasajeros internacionales.
  • En cuanto al ritmo de crecimiento, el aeropuerto Internacional Indira Gandhi, de Delhi, se consolida como uno de los aeropuertos de más rápido crecimiento en el mundo en número de pasajeros. India está en camino de convertirse para 2020, en el tercer mercado de aviación más grande en número de pasajeros, después de los EEUU y China.
  • Guangzhou (China) creció un 10,3%, convirtiéndose en el segundo de mayor crecimiento entre los 20 principales.
  • En el top20 europeo de mayor tráfico internacional aparecen los dos aeropuertos españoles de mayor afluencia: Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, que además se ubican en las posiciones 6 y 7, respectivamente.
  • En el top20 europeo también entra el tercero español: Palma de Mallorca.

Este crecimiento de pasajeros en nuestro país conlleva mejorar la calidad ya existente de los profesionales del sector. Por este motivo, si quieres trabajar en la aviación comercial, es muy recomendable obtener primero una formación actualizada y orientada a lo que demandan las empresas que trabajan en un aeropuerto.

¿Y qué mejor lugar para formarte que en un centro con años de experiencia? Contacta con nosotros a través de este formulario, y te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestros cursos:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur