Así son los aeropuertos más divertidos del mundo

Cinco alumnos de Madrid, Murcia, Barcelona y Alicante consiguen un puesto de trabajo en compañías aéreas. ¡Enhorabuena!
7 junio, 2018
Los aeropuertos de Sevilla, Valencia e Ibiza entre los que más crecen de Europa durante 2018
14 junio, 2018

Los aeropuertos han cambiado hasta convertirse en auténticos centros de ocio, y así lo confirman los casi 5000 alumnos que han conseguido un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. Hoy os contamos cuales son los más divertidos según vivencias de nuestros alumnos.

  • Changi en Singapur, está reconocido como uno de los mejores del mundo. En sus instalaciones alberga parques infantiles, jardines, una piscina, un mariposario, áreas de descanso, spas, zona de juegos interactivos, e incluso un cine gratuito donde se proyectan películas de primer nivel. Destaca también el singular Slide T3, un tobogán de 12 metros de altura ubicado en la terminal 3.
  • Schiphol (Amsterdam) cuenta con una biblioteca gratuita de la que pueden disfrutar todos los pasajeros. Además de la selección de libros en papel, en 29 idiomas diferentes, cuenta con tablets para que los usuarios puedan amenizar su espera con vídeos, música o publicaciones digitales. Se inauguró gracias a una colaboración entre el aeropuerto y las Bibliotecas Públicas de los Países Bajos.
  • Munich, el aeropuerto alemán ofrece en verano desde hace varios años uncampeonato de surf, el Surf & Style. En él, los aficionados a este deporte se enfrentan a l reto de surfear la ola artificial más grande del mundo.
  • Piscina y ejercicio físico en Hamad (Doha), su piscina y sus pistas de squash son ideales para quemar calorías y relajarse mientras esperamos tomar el siguiente vuelo. Además de sus hipódromos y balneario.
  • Conciertos y danzas en Incheon (Seúl), conciertos de música clásica y tradicionaly espectáculos de danza que tienen lugar gratuitamente a diario en distintos espacios del aeropuerto.
  • ‘Personal shopper’ en Heathrow (Londres) un personal shopper te acompañará por las boutiques más selectas de Heathrow y te asesorará sobre qué comprar en ellas. Es imprescindible que formalices la cita previamente.
  • Cine Imax en Hong Kong, puedes disfrutar de una buena película en tres dimensiones en un cine con capacidad para 350 personas.
  • Yoga y meditación en San Francisco. Una sala de reflexión, ajena a ruidos y elementos tecnológicos te permite huir del estrés, realizar meditación silenciosa y recuperar el equilibrio. Asimismo, las instalaciones cuentan también con dos salas de yoga, accesibles de forma gratuita las 24 horas del día.
  • Haneda (Tokio), cuenta con un planetario-café y una plataforma de observación de aviones ubicados ambos en su piso superior. Además, también ofrece a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de un museo de arte gratuito situado en la Terminal 2 o un circuito de carreras de coche de juguete (Scalextric).
  • Chhatrapati Shivaji en Mumbai, India, cuenta con el jardín interior más grande del mundo. La construcción de la terminal tuvo un coste de dos mil millones de dólares. Cuenta con 77.000 plantas de más de 80 tipos de especies. Un placer para los aficionados a la botánica.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en un aeropuerto? En nuestros centros disponemos de cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea. ¡Más de 4500 alumnos ya trabajan en aeropuertos de todo el mundo! Sigue sus pasos el próximo verano, informándote de las plazas en nuestro centro a través de este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    En verano de 2018, deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto. ¡Te esperamos!