Cinco alumnos de Madrid, Murcia, Barcelona y Alicante consiguen un puesto de trabajo en compañías aéreas. ¡Enhorabuena!

Acuerdo de colaboración de prácticas con la compañía Boliviana de Aviación en el aeropuerto de Madrid
5 junio, 2018
Así son los aeropuertos más divertidos del mundo
12 junio, 2018

Esta semana contamos con cinco alumnos de diferentes delegaciones (Madrid, Barcelona, Murcia y Alicante), incorporados al sector aeronáutico en las principales operadoras de handling, tales como Swissport, Groundforce y Lesma.

  • Nuestros cursos ofrecen a nuestros alumnos la posibilidad de realizar prácticas en un entorno de trabajo real, donde tendrán la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en las más importantes empresas del Sector.
  • Ofrecemos a nuestros alumnos formaciones aeronáuticas adaptadas al sector laboral y a las necesidades reales de las principales operadoras de handling, ya que nuestro objetivo prioritario es que la formación de calidad que todos nuestros alumnos eciben se convierta en inserción laboral, y esto queda demostrado con las continuas incorporaciones de nuestros alumnos y alumnas al sector.
  • ¡Desde nuestro blog queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos que comenzarán a trabajar en el aeropuerto con las empresas Swissport, Groundforce y Lesma!

Y tú, ¿quieres trabajar en el aeropuerto? Prepárate para la temporada de verano de 2018 formándote con nosotros. Para trabajar en cualquiera de estas compañías aéronáuticas es recomendable disponer de una formación específica en el sector, como la que te ofrecemos en nuestros centros. ¡Más de 4500 alumnos confiaron en nosotros y encontraron su primer trabajo en el sector aeronáutico!

No dejes volar esta oportunidad, y pregunta sobre nuestros cursos a través de nuestro formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!