Los aeropuertos de Sevilla, Valencia e Ibiza entre los que más crecen de Europa durante 2018

Así son los aeropuertos más divertidos del mundo
12 junio, 2018
Los aeropuertos de la red de Aena registran en mayo de 2018 más de 23,8 millones de pasajeros
19 junio, 2018

Hoy traemos buenas noticias desde los aeropuertos de Sevilla, Valencia e Ibiza, ya que se encuentran entre los que más crecen de Europa en lo que llevamos de año.

  • El tráfico de pasajeros en los aeropuertos europeos creció durante el primer trimestre del año una media del 7,6%.
  • El tráfico de pasajeros en el mercado no perteneciente a la Unión Europea superó significativamente la media europea, con un aumento de un 12,9%; mientras que el mercado de la UE reportó un aumento del 6,2%.
  • Los aeropuertos de Sevilla, Valencia e Ibiza crecen en cuanto a tráfico de pasajeros un 30%, 28.3% y 24.6%. Estas cifras no son sólo significativas en nuestro país, sino que las tres instalaciones aeroportuarias se colocan entre los aeropuertos con mayor crecimiento en todo tipo de vuelos de pasajeros (compañías tradicionales, aerolíneas low cost y chárter) de Europa.

Este resultado en cuanto a la calidad y el servicio de nuestros aeropuertos se traduce en mayores oportunidades laborales, por lo tanto se necesitará de un equipo de profesionales formados  al efecto. ¿Te gustaría convertirte en un profesional de la aviación comercial y trabajar en un aeropuerto? Con nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA podremos formarte en todos estos puestos de trabajo, los más demandados en un aeropuerto:

  • ATENCIÓN A PASAJEROS Y OTROS USUARIOS DE AEROPUERTOS.
  • OPERACIONES DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE MERCANCÍAS EN TERMINALES DE CARGA AÉREA.
  • ASISTENCIA A AERONAVES EN RAMPA.
  • DESPACHO Y VIGILANCIA DE VUELOS…

¿Te gustaría saber más? Acércate a nuestros centros de Sevilla o Valencia, llámanos al 900 100 405, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur