Acuerdo de código compartido entre Iberia y Qatar Airways

Spas de lujo para relajarse en el aeropuerto
5 julio, 2017
Nuestros alumnos de Madrid comienzan a trabajar en WFS tras finalizar su formación. ¡Enhorabuena!
19 julio, 2017

 

La compañía aérea Qatar Airways acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con Iberia de código compartido, con el que dotarán de más opciones de vuelo y mejores conexiones en España y Portugal.

  • Ambas aerolíneas, pertenecientes a la alianza global OneWorld, se beneficiarán mutuamente de este acuerdo.
  • Por un lado, para Qatar Airways supondrá la aplicación en 28 rutas desde Madrid con destino en puntos de España y Portugal.
  • Por otro lado, Iberia compartirá código en los dos vuelos diarios que desde Madrid opera Qatar Airways a su hub en Doha.

Estas medidas traerán consigo a buen seguro un aumento en el número de pasajeros que utilicen los servicios de ambas aerolíneas, lo que redundará en nuevas oportunidades de empleo que podrían aprovechar nuestros alumnos. Consulta a tu asesor laboral si quieres saber más, ¡y aprovecha esta oportunidad!

Como ves, el interior de una terminal aérea está compuesto de profesionales especializados que dan salida a este aumento de rutas y pasajeros que estamos viendo durante los últimos años. ¿Quieres trabajar en un aeropuerto? Ven a cualquiera de nuestros centros, donde te prepararemos para desempeñar las funciones de trabajo más demandadas en un aeropuerto:

  • Ven a informarteen nuestros centros repartidos por toda España. Estamos en en Alicante, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid;
  • Siquieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902241206;
  • O bien por internet, mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!