Últimas plazas para un nuevo curso TECA1 en Alicante

Los aeropuertos en España baten nuevo récord en 2018: 52,1 millones de pasajeros en medio año
13 septiembre, 2018
¿Qué mejoras tiene el Beluga XL, nuevo avión de carga de Airbus?
20 septiembre, 2018

Desde nuestro centro de Alicante informamos de que están a punto de agotarse las plazas para el curso TECA1 que dará comienzo en breve. Si te interesa, ¡aun estás a tiempo!

  • Nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos prepara a nuestros alumnos para los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos.
  • Está dirigido a aquellas personas que quieran formarse en la venta de billetes, asistencia a pasajeros, atención de incidencias, facturación y embarque
  • Tras el curso, nuestros alumnos obtendrán los certificados más valorados por las compañías aeronáuticas, además de un título oficial de inglés Cambridge English y 80 horas de prácticas reales.

Como ves, se trata del curso ideal para optar a un puesto de trabajo en la aviación, estudiando para trabajar en todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un aeropuerto. Además, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información en nuestro centro de Alicante, o bien por internet mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!