Últimas plazas para un nuevo curso TECA en Madrid

Nuevo récord de vuelos en el planeta: ¡230.000 vuelos registrados en un sólo día!
1 agosto, 2019
Acuerdo de colaboración con Azul Handling: ¡Más de 30 alumnos ya están trabajando en el aeropuerto!
30 septiembre, 2019

Desde nuestros centros informamos de que están a punto de agotarse las plazas para el curso TECA en Madrid que dará comienzo a finales de 2019. Si te interesa, ¡aun estás a tiempo!

  • Nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos prepara a nuestros alumnos para los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos.
  • Está dirigido a aquellas personas que quieran formarse en la venta de billetes, asistencia a pasajeros, atención de incidencias, facturación y embarque
  • Tras el curso, nuestros alumnos obtendrán los certificados más valorados por las compañías aeronáuticas, además de un título oficial de inglés Cambridge English y 80 horas de prácticas reales.

Como ves, se trata del curso ideal para optar a un puesto de trabajo en la aviación, estudiando para trabajar en todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un aeropuerto. Además, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información en la calle Valores de Madrid, o bien por internet mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!