Acuerdo de colaboración con Azul Handling: ¡Más de 30 alumnos ya están trabajando en el aeropuerto!

Últimas plazas para un nuevo curso TECA en Madrid
16 septiembre, 2019
Récord de alumnos trabajando tras realizar nuestro curso en 2019. ¡Enhorabuena!
7 octubre, 2019

Nuestros centros cuentan con una formación actualizada y orientada a trabajar en el aeropuerto. Nuestra metodología te permitirá acceder al mercado laboral en el sector aeroportuario con garantías de éxito. Además, disponemos de acuerdos de colaboración con las principales compañías aeronáuticas en España, como Azul Handling.

Nos gustaría destacar la buena relación que mantenemos con Azul Handling, operadora de tierra que forma parte del grupo Ryanair:

  • Desde el 1 de abril de 2019 Ryanair decidió cambiar su posición a un modelo de control completo de los servicios de ‘handling’.
  • Dichas funciones incluyen pasaje, rampa, equipajes, remolcado de aeronaves, envío de piezas, seguimiento de equipajes perdidos o deshielo de aviones.
  • Desde su creación, más de 30 alumnos han sido contratados por Azul Handling y continúan pidiéndonos CV para cubrir sus vacantes.

Nuestros centros cuentan con acuerdos firmados con las principales operadoras de handling y aerolíneas que operan en los aeropuertos españoles, tales como:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Randstat en Barcelona;
  • Menzies, Aga y Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner y AGA en Sevilla.

Estos acuerdos te proporcionaran unas prácticas laborales en algunas de las mejores empresas del sector, prácticas que te permitirán aplicar todos los conocimientos aprendidos. ¡Muchos de nuestros alumnos son contratados tras su periodo de prácticas por la misma compañía o por otra empresa del sector!

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector aeroportuario con garantías de éxito, no lo dudes: ¡Tu mejor opción es Centro de Estudios Aeronáuticos! Aquí entrarás los mejores profesores, materiales didácticos actualizados y convenios con las mejores empresas del sector, convenios que te garantizarán prácticas y oportunidades reales de inserción laboral.

Pídenos información sin compromiso a través de este formulario, y cambia tu suerte en 2020.

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!