El tráfico aéreo de carga mundial crece en septiembre de 2017 en todo el mundo

Finaliza la primera promoción del curso TECA en Sevilla
22 noviembre, 2017
Aumenta el número de pasajeros en Europa: ¡Un 20% más en tres años!
5 diciembre, 2017

¡Nuevo récord de carga aérea en todo el mundo! Estas son las cifras recogidas durante el mes de septiembre de 2017 en los aeropuertos a nivel mundial:

  • Se registró un aumento del 10,1% en los nueve primeros meses de 2017 con respecto al mismo periodo del año anterior, con un 3,6% más de oferta, un aumento del 2,6% de la demanda y un factor de ocupación del 44,4%
  • El transporte de mercancías experimentó un 26,3% más en África, un 12,9% en Europa, un 9,5% en Asia-Pacífico, un 8,6% en Norteamérica, un 8,9% en Oriente Próximo y un 2,6% en Latinoamérica.
  • En las rutas internacionales (86,7% del total), el tráfico aéreo de carga creció un 11,1% a nivel mundial, impulsado por el aumento del 3,9% de la oferta y un crecimiento del 3,2% de la demanda, con un factor de ocupación del 48,4%.
  • Solo en el mes de septiembre, el tráfico aéreo de carga mundial registró un aumento del 9,2% con respecto al mismo mes del año anterior. La oferta creció un 3,9%, la demanda un 2,2% y el factor de ocupación alcanzó el 45,5%.

Y tú, ¿quieres acceder a un sector con grandes oportunidades laborales como el aeronáutico? Con el auge del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación, ya que nuestros cursos están orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto.

¿Quieres saber más? Acude a cualquiera de nuestros centros, o pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!

    Fuente: El Periódico