Finaliza la primera promoción del curso TECA en Sevilla

La temporada de invierno 2017/2018 tendrá un 11,3% más de pasajeros que el año pasado
15 noviembre, 2017
El tráfico aéreo de carga mundial crece en septiembre de 2017 en todo el mundo
29 noviembre, 2017

Hoy os hablamos de las prácticas en el aeropuerto de nuestros alumnos de la primera promoción TECA en Sevilla, y de las ofertas de empleo para agente de rampa.

Esta semana, nuestra coordinadora de prácticas en la zona sur nos informaba de cómo transcurren las prácticas de nuestros alumnos TECA de Sevilla:

  • Esta ha sido la primera promoción TECA en Sevilla que finalizó en el mes de septiembre.
  • Gracias al trabajo de nuestros coordinadores de prácticas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales con las mejores compañías.
  • Varios de nuestros alumnos están realizando las prácticas en dos de las más importantes operadoras de handling: WFS en Barcelona, y Easyjet en Madrid y Barcelona.

Además, contamos con las siguientes novedades en el resto de nuestros centros:

  • En estos últimos días, Ferrovial ha desarrollado un proceso de selección para Tripulantes de Tren para las bases de Alicante y Valencia, numerosos alumnos de nuestras escuelas han participado. Aunque todavía no sabemos el total de incorporados, si contamos con nuestra primera incorporación, Gisela García, alumna TECA de Valencia.
  • Gisela forma parte de la primera promoción TECA en Valencia, terminaron su formación a finales de septiembre y este era el primer proceso de selección al que acudía. Contamos con una relación fluida con Ferrovial, y gracias a esta, cada vez que Ferrovial va a realizar procesos de selección nos avisa y les hacemos llegar cv de nuestros alumnos. ¡Gisela es un claro ejemplo!

Cada semana, nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Agente de rampa en el aeropuerto de Zaragoza, con Groundforce.
  • Agente de rampa en el aeropuerto de Lanzarote, con Swissport.

¿Te gustaría trabajar en uno de estos aeropuertos? Nuestros alumnos se están formando para optar a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea, y poder así seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están colocados en el sector aeronáutico. Si tú también quieres formar parte de la aviación comercial, te recomendamos una formación ajustada al mercado laboral. Además, podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad expedido por tu Comunidad Autónoma, además de mejorar tu inglés obteniendo un título oficial Cambridge English.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso, y deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!