Oportunidades de empleo y prácticas en el aeropuerto para nuestros alumnos durante febrero de 2017

El Aeropuerto de Málaga superó en 2016 los 16 millones de pasajeros
8 febrero, 2017
El Aeropuerto de Alicante aumentó en número de pasajeros el pasado 2016
22 febrero, 2017

operadores-de-handling-españa2-800x570[1]Durante el transcurso de este mes de febrero de 2017 se han producido numerosas ofertas de empleo para nuestros alumnos. Oportunidades que nuestros alumnos han aprovechado, ya que hemos podido celebrar nuevas contrataciones en compañías como Groundforce, Iberia y WFS.

Así ha transcurrido el mes para nuestros alumnos del curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA:

  • Seis alumnos de la primera promoción del curso TECA de Madrid han realizado la formación previa a la incorporación laboral con Groundforce, y otros seis de la segunda promoción ya están incorporados en las principales Compañías de Handling: Groundforce, Iberia y WFS. ¡Enhorabuena!

Para finalizar, hemos informado a nuestros alumnos de estas ofertas de empleo:

  • Agente de pasaje FuerteventuraGroundforce
  • Coordinador de pista Gran CanariasGroundforce
  • Agente de servicios auxiliares GeronaIberia
  • Agente de servicios auxiliares ReusIberia

Que las compañías aeronáuticas acudan a nosotros para solicitarnos futuros profesionales en los aeropuertos, revela que somos referencia en el sector aeronáutico. Gracias a nuestros alumnos por vuestra confianza depositada en nosotros, ¡y enhorabuena por ser incorporados al mercado profesional!

Si aun no sabes qué estudiar este 2017 y quieres apostar por una formación con opciones de encontrar empleo, ¡despega con nosotros! En nuestros centros tenemos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos españoles. ¿Te gustaría saber más? Pídenos información sin compromiso:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Despega con nosotros!