Más de 4,4 millones de pasajeros en el puente de la Constitución y la Inmaculada 2019

Finaliza la promoción 17M del curso TECA1 en nuestro centro de Madrid
18 noviembre, 2019
Nuevo curso TECA 1 en Madrid. ¡Últimas plazas para comienzos de 2020!
16 diciembre, 2019

Durante el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada, más de 4,4 millones de pasajeros transitaron en los aeropuertos españoles. ¡Todo un récord de la aviación comercial en 2019!

Nos acercamos a fechas que supondrán una elevada cantidad de movimiento en los principales aeropuertos españoles:

  • Más de 1,2 millones de pasajeros transitarán por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estos días, coincidiendo por el puente de la Constitución y la Inmaculada.
  • En este periodo se han programado 6.699 vuelos (datos facilitados por el gestor aeroportuario Aena).
  • En toda la red, más de 4,4 millones de pasajeros pasarán por los aeropuertos españoles desde este jueves, hasta el martes día 10 de diciembre. Entre este jueves y el próximo martes las compañías que operan en los aeropuertos españoles de la red de Aena han programado un total de 27.786 vuelos.
  • Le sigue Barcelona-El Prat, que supera los 900.000 pasajeros y 4.931 vuelos planificados del 5 al 10 de diciembre, Gran Canaria prevé unos 276.784 pasajeros durante los seis días, con 2.083 vuelos programados.
  • El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha programado para estas fechas, un total de 1.639 con 260.332 asientos.
  • Por último, el aeropuerto de Palma de Mallorca prevé registrar un total de 234.586 pasajeros durante el puente de la Constitución, con un total de 1.552 operaciones programadas para esta semana.
  • El transporte aéreo es una pieza clave para el turismo, un eje estratégico de nuestra economía por su contribución a la riqueza y al empleo. España es el primer destino del mundo en turismo vacacional, el segundo por gasto turístico y el segundo por número de turistas. Más del 80% de los turistas llegan a nuestro país por vía aeroportuaria.
  • Nuestro país es además el segundo país del mundo y el primero de Europa en volumen de ingresos procedentes del turismo internacional. El turismo es un sector clave en nuestra economía, pues representa el 11% del PIB y da empleo a más de dos millones de personas.

Todos estos datos revelan que nuestros alumnos se están preparando para una profesión de futuro, en uno de los sectores económicos que genera más empleo y riqueza en España.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

    Solicita información
    Provincia:
    Edad: