Éxito en la temporada de verano de 2018: Récord de pasajeros

¿Qué mejoras tiene el Beluga XL, nuevo avión de carga de Airbus?
20 septiembre, 2018
¿Por qué estudiar con nosotros para el curso 2018/2019?
27 septiembre, 2018

¡Esta temporada de verano 2018 se ha establecido un nuevo récord en número de pasajeros!

  • Un total de 3,21 millones de pasajeros pasaron por los aeropuertos de Aena coincidiendo con el fin de semana de la Operación Retorno con el que se inicia el mes de septiembre, desde este viernes pasado al domingo, periodo en el que se registrarán un total de 19.622 operaciones aéreas.
  • Este pasado domingo día 2 de septiembre fue el día de mayor tráfico en el conjunto de la red con un total de 6.584 vuelos programados, para una oferta de poco más de un millón  de asientos disponibles.
  • El 1 de septiembre se efectuaron cerca de 6.538 operaciones de llegada y salida en el conjunto de los 46 aeropuertos de la red, mientras que para el viernes se realizaron un total de 6.500 movimientos. Respecto a los asientos ofertados, tanto el viernes como el sábado sumaron el millón de asientos.
  • El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el que registró un mayor tráfico previsto para estos días, con un total de 3.352 operaciones hasta el 2 de septiembre, para un total de 607.418asientos ofertados.
  • El día con mayor número de vuelos programados en el aeropuerto de la capital fue el domingo, con 1.126 movimientos previstos, y un total de 205.699 asientos ofertados.
  • Por su parte, el aeropuerto de Barcelona-El Prat registró 3.087 vuelos durante los próximos cuatro días, con 575.499 plazas disponibles. El día de mayor tráfico fue este domingo, con 1.063 operaciones previstas y 197.631 asientos ofertados.

Este crecimiento del turismo en nuestro país conlleva mejorar la calidad ya existente de los profesionales del sector. Por este motivo, si quieres trabajar en la aviación comercial, es muy recomendable obtener primero una formación actualizada y orientada a lo que demandan las empresas que trabajan en un aeropuerto.

¿Y qué mejor lugar para formarte que en un centro con años de experiencia? Contacta con nosotros a través de este formulario, y te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestros cursos:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: EuropaPress