España, el mejor país de Europa en conectividad aérea directa

Los aeropuertos de Madrid, Sevilla y Tenerife Norte, entre los que más crecieron durante verano de 2018
13 noviembre, 2018
Los aeropuertos de la red de AENA crecen un 10,8% esta temporada de invierno 2018/2019
20 noviembre, 2018

Como cada año se vuelven a mostrar las posiciones de los mejores aeropuertos conectados a nivel europeo y mundial, y España se ha convertido en el mejor país europeo en conexiones directas:

  • En el Top de 20 de aeropuertos-hub mejor conectados del mundo destacan los principales europeos, entre ellos, un español, Madrid-Barajas, que sube del 18º al 16º puesto del ranking mundial de conectividad de hub.
  • En el Top 20 de aeropuertos europeos con mejor conectividad directa, de punto a punto, ¡aparecen los tres primeros españoles por tráfico!
  • Frankfurt se mantiene como el aeropuerto que ofrece la mejor conectividad de hub en Europa y el mundo, con un impresionante incremento del 12,8%. Y Múnich (+23,4%) saltó a la octava posición desde el 11º, superando a Londres-Heathrow (+3,7%) que bajó de 8º al 9º.

¿Te gustaría trabajar en alguno de estos aeropuertos? Nuestros alumnos se están formando para optar a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea, y poder así seguir los pasos de los más de 5000 alumnos que ya están colocados en el sector aeronáutico. Si tú también quieres formar parte de la aviación comercial, te recomendamos una formación ajustada al mercado laboral. Además, podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad expedido por tu Comunidad Autónoma, además de mejorar tu inglés obteniendo un título oficial Cambridge English.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso, y deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto. ¡Te esperamos!

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    Fuente: Hosteltur