Enhorabuena a nuestros alumnos de la promoción 25M del curso TECA1 en Madrid: ¡100% de aprobados!

Recuperación en el sector aeronáutico: Más de 16 millones de pasajeros durante el mes de septiembre de 2021
25 octubre, 2021
Nuevo curso TECA 1 en Madrid en horario de mañanas. ¡Últimas plazas para el segundo cuatrimestre de 2022!
5 abril, 2022

¡Hoy estamos de enhorabuena! La promoción 25M del curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA1 de nuestra academia de Madrid acaba de obtener un pleno absoluto en el número de aprobados.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos agradecer la dedicación y el esfuerzo que han demostrado los alumnos de esta promoción, lo que les permitirá tener grandes opciones de trabajar en el aeropuerto como agente de handling, facturación, atención al público…

Vuestro trabajo en lograr la mejor formación para conseguir trabajo en un aeropuerto nos hace crecer, por lo que deseamos que sigáis los pasos de los más de 7000 alumnos que ya están trabajando tras su paso por nuestra escuela.

Si te interesa formar parte de la recuperación del sector turístico en nuestro país, una vez concluida esta promoción, continuamos ofertando nuevos cursos. No dejes pasar esta oportunidad y acércate a informarte a nuestro centro de Madrid en la calle Valores ¡Las plazas son limitadas!

¿Quieres saber más? Contarás con un seguimiento laboral que tiene como objetivo que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que consiguieron trabajo en el sector. Cada mes realizamos reuniones específicas de seguimiento para nuestros alumnos en las que nuestros equipos de orientadores trabajan las principales pruebas que conforman los procesos de selección.

¿A qué esperas para despegar con nosotros? Pídenos información mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!