En 2030 se realizarán 2.400 millones de desplazamientos en todo el mundo

Nuevo récord histórico de ocupación aérea obtenido en verano de 2018
23 octubre, 2018
Más de 26 millones de pasajeros durante el pasado mes de septiembre de 2018
6 noviembre, 2018

Un estudio, realizado por la empresa de investigación de mercados “Euromonitor International”, revela que dentro de 12 años se realizarán 2.400 milllones de desplazamientos en todo el mundo:

  • Las llegadas internacionales de turistas se incrementarán un 5% entre 2017 y 2018, alcanzando los 1.400 millones de viajes este año. Esto se debe a una cierta mejora del panorama económico en países de la Eurozona, Estados Unidos y Japón.
  • Este incremento generará beneficios de 2,6 billones de dólares para el sector. China, Francia y Estados Unidos serán los países que se favorecerán más de este incremento.
  • Otras de las grandes beneficiadas serán las aerolíneas de bajo coste, que incrementarán sus pasajeros un 6% entre 2018 y 2023.
  • El 34% de las ventas de viajes online en lo que va de año se han realizado con un dispositivo móvil. En el caso de Agentes como Expedia, Booking y Ctrip, que actualmente lideran el mercado, un 70% de sus ventas provienen de un canal móvil. Según consta el informe, la inteligencia artificial, el Big data y el Cloud Computing serán claves para ofrecer estos servicios personalizados en el sector.

Como consecuencia de este crecimiento, se necesitará de más profesionales formados al efecto. Si quieres seguir los pasos de los más de 5000 alumnos que han conseguido un puesto de trabajo en el sector aeronáutico, ¡no dejes volar esta oportunidad¡ Pídenos más información sin compromiso:

  • Puedes hacerlo acercándote a tu centro más cercano. ¡Estamos por toda España!
  • También nos puedes llamar al número de teléfono: 900 100 405
  • O bien a través de nuestros asesores online:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    Fuente: Tourinews