¿Cuáles son los mejores aeropuertos del mundo?

Récord de atención a pasajeros con movilidad reducida en 2016
5 abril, 2017
Carta de agradecimiento de nuestra alumna Dayanne de Barcelona, actualmente trabajando en WFS
26 abril, 2017

Hablamos hoy de la «oficina» que tendrán nuestros alumnos una vez vuelen de la escuela. Tanto los que se forman para ser Auxiliares de Vuelo como para trabajar en el aeropuerto tienen algo en común, pasaran gran parte de su tiempo en los aeropuertos. Pero, ¿cuáles son los mejores del mundo?

Para muchos, un aeropuerto es lugar de despedidas o de largas esperas pero para otro es un sitio de recreo, sobre todo si tienes la suerte de hacer escala en uno de los aeropuertos mencionados en los premios Skytrax World Airport que nos traen nuevamente la lista de los mejores aeropuertos del mundo.

  • Estos premios se basan en las encuentras realizadas a 13,8 millones de pasajeros de todo el mundo.
  • Este año y por quinta vez es el Aeropuerto de Changi, en Singapur el que encabeza la lista.

Los usuarios han valorado de este aeropuerto que es el que más cuida a sus clientes, el que más innovaciones aporta, dispone de dos cines de 24 horas que proyectan gratuitamente los últimos éxitos de taquilla, una piscina en la azotea y un jardín de mariposas.

La lista sigue con los siguientes aeropuertos: 

  1. Aeropuerto de Changi, en Singapur
  2. Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio
  3. Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl, Corea del Sur)
  4. Múnich
  5. Hong Kong International
  6. Hamad International (Doha).
  7. Chubu Centrair Nagoya (Japón)
  8. Zúrich
  9. London Heathrow Airport
  10. Fráncfort

Respecto a los aeropuertos españoles, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ocupa la posición número 31 en el top 100 mundial y el de Barcelona, la número 33.

Estos aeropuertos son una gozada para de los profesionales del sector que trabajan en este entorno, simplemente pasear por el jardín de mariposas del Aeropuerto de Changi en una escala o en tu día a día es un privilegio que solo pueden tener las personas que trabajan en el sector aeronáutico. Más de 4.000 alumnos de nuestra escuela ya disfrutan de su trabajo en aeropuertos y compañías aéreas de todo el mundo y queremos que este número crezca.

¿Te apuntas? Ven a cualquiera de nuestros centros, donde te prepararemos para desempeñar las funciones de trabajo más demandadas en un aeropuerto:

  • Informarte en nuestros centros repartidos por toda España. Estamos en en Alicante, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid;
  • Si quieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902241206;
  • O bien por internet, mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: ABC