Acuerdo de prácticas con Aviapartner para los aeropuertos de Sevilla y Málaga

Más de 204 millones de asientos programados para este verano de 2017
10 mayo, 2017
El aeropuerto de Barcelona aumenta su oferta de carga aérea durante este 2017
25 mayo, 2017

Como cada mes trabajamos para cerrar acuerdos con más compañías con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos las mejores prácticas posibles. Esta Semana, la coordinadora de prácticas en Sevilla y Málaga nos comunicaba un nuevo acuerdo de prácticas con Aviapartner para los aeropuertos de Sevilla y Málaga.

  • Aviapartner es uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en tierra en 37 aeropuertos de 6 países europeos. Desde 1949 uno de los principales proveedores europeos independientes de servicios de asistencia en tierra.
  • A través de 37 aeropuertos en Bélgica, Francia, España, Alemania, Italia y los Países Bajos emplea cerca de 6000 empleados que atienden a 30 millones de pasajeros. Una amplia gama de servicios a más de 400 aerolíneas de pasajeros y carga. Apoyado por numerosas certificaciones de calidad y premios de aerolíneas.

Cada semana el Departamento de Orientación Laboral, como parte de nuestra labor, realiza búsquedas de ofertas de empleo que se adecuen al perfil de nuestros alumnos, manteniéndolos informados y trabajando con ellos las pruebas que conforman los procesos de selección.

Esta semana poníamos en conocimiento de nuestros alumnos numerosas ofertas de empleo en diferentes ciudades, con Groundforce y Swissport:

  • Agente de Pasaje en Palma de MallorcaGroundforce
  • Agente de Pasaje en Aeropuerto MadridGroundforce
  • Agente de Facturación y Embarque Aeropuerto de BarcelonaSwissport
  • Administrativo de documentación Aeropuerto de BarcelonaSwissport

Como ves, el sector aeronáutico está lleno de oportunidades laborales. Si aun no sabes qué estudiar este verano y quieres apostar por una formación con opciones de encontrar empleo, ¡despega con nosotros! En nuestros centros tenemos cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos españoles. ¿Te gustaría saber más? Pídenos información sin compromiso:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

     ¡Te esperamos!