¡100 millones de asientos! Aumenta un 13% la oferta de plazas para este invierno 2016/2017

¿Qué estudiar para trabajar en el aeropuerto? ¿Cuáles son las funciones del agente de handling?
16 noviembre, 2016
WFS busca Agente de Pasaje y Operario de Rampa para trabajar en el aeropuerto de Madrid
30 noviembre, 2016
¿Qué estudiar para trabajar en el aeropuerto? ¿Cuáles son las funciones del agente de handling?
16 noviembre, 2016
WFS busca Agente de Pasaje y Operario de Rampa para trabajar en el aeropuerto de Madrid
30 noviembre, 2016

Pasajeros_facturando_aeropuerto_L_Altet[1]Para esta temporada de invierno las aerolíneas ofrecerán 100,7 millones de asientos en nuestro país, un 12,7% más que en la campaña anterior.

¡España no es solo un destino de verano! En invierno también se ha convertido en destino estrella, y no se espera menos de la temporada que se desarrollará entre el 30 de octubre de 2016 y el 25 de marzo de 2017.

Por aeropuertos:

  • Barajas (Madrid) incrementará un 11,1% su volumen de asientos, hasta superar los 27 millones.
  • El Prat (Barcelona), con más de 20 millones de plazas, un 13,4% más que en 2015.
  • Canarias, el destino turístico de invierno preferido registrara un aumento entre el 12,4% de La Palma hasta el 24,2% de Lanzarote.
  • En Málaga y Alicante, la progresión será del 21,5% y del 17,7%, respectivamente.

El destino estrella es Canarias, y gracias a él las aerolíneas están reforzando sus planes de crecimiento en España, donde este invierno se operarán 234 rutas más que en 2015, hasta 2.299. De ellas, 368 serán nuevas conexiones.

Asia será la región donde más crezca el volumen de asientos gracias a la apertura de las rutas, por parte de Iberia, a Tokio y Shanghái.

Estas nuevas rutas se suman al resto de buenas noticias procedentes de los aeropuertos españoles, donde se están produciendo oportunidades de empleo debido al crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país. Si estas buscando una carrera con gran salida laboral, ¡la aviación es una buena posibilidad!

En nuestros centros de formación aeronáutica situados por toda España, disponemos de una formación especializada en los puestos de trabajo más demandados del sector. En concreto, con nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA te formaremos para que consigas un certificado de profesionalidad, incluyendo prácticas en empresas aeroportuarias que te servirán para coger experiencia y tengas opciones de optar a un puesto de trabajo en un aeropuerto.

Más de 4000 alumnos ya están trabajando gracias a estos cursos y al posterior  contacto con las compañías aéreas. Si quieres saber más, podemos resolverte las dudas que tengas:

  • Acércate a cualquiera de nuestras escuelas autorizada por el Ministerio de Fomento. ¿Tenemos centros repartidos por toda España!
  • También puedes preguntarnos lo que quieras llamando al número de teléfono 902 24 12 06.
  • O bien, nos ponemos nosotros en contacto contigo a través de nuestros asesores online:

    Solicita información

    Provincia:

    Edad:

    No dejes volar esta oportunidad y comienza 2017 con opciones de encontrar trabajo. ¡Te esperamos!