Trabajo en el aeropuerto: Ofertas de empleo en Alicante, Tenerife y Las Palmas
13 septiembre, 2017
¿Por qué estudiar para trabajar en el aeropuerto?
10 octubre, 2017

Hoy estamos de enhorabuena en nuestros centros, ya que contamos con nuevas incorporaciones al sector aeronáutico. ¡Enhorabuena a nuestros cinco alumnos de Madrid que han obtenido un nuevo trabajo!

  • Estos alumnos se unen a los que, tras su periodo de prácticas, se han incorporado al mercado profesional en empresas como AGA Ground, Aerolíneas Argentinas, EasyJet, Groundforce, WFS o Evelop.
  • Gracias al trabajo de nuestros coordinadores de prácticas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales con las mejores compañías.
  • Cada semana insistimos en la importancia de las prácticas, la muestra de ello son nuestros alumnos que tras su periodo de prácticas se incorporan al mercado laboral, muchos de ellos en la misma empresa donde han realizado las prácticas o en otras empresas del sector.
  • Esta semana destacaríamos los 5 alumnos del TECA en Madrid, que tras su periodo de prácticas han sido contratados por las principales operadoras de handling.
  • Podemos garantizar a nuestros alumnos una formación de la más alta calidad y adaptada a las necesidades del sector aeronáutico, de forma que una vez finalizan su formación puedan afrontar los retos que el mercado profesional les imponga.

Es un dato contrastado que el sector aeronáutico está en pleno crecimiento y esto es una muy buena noticia para nuestros alumnos y alumnas, ya que estas cifras se traducen en contrataciones. Cada semana podemos leer buenas noticias sobre el crecimiento positivo del sector aeronáutico:

  • Según datos oficiales de Aena, el tráfico de pasajeros en la red de aeropuertos que gestiona, superó los 27,4 millones de personas, lo que supone un incremento del 6,2% respecto al mismo mes del año anterior.
  • Las operaciones también se incrementaron un 3,3%, mientras que el tráfico de mercancías aumentó un 25,6%.
  • Por lo que se refiere al número de operaciones, en agosto se realizaron en el total de la red 221.742 movimientos de aeronaves, un 3,3% más que en el mismo mes del año anterior.
  • Durante el pasado mes de agosto se transportaron 80.215 toneladas de mercancías, lo que se traduce en un aumento del 25,6% con respecto al mismo periodo de 2016.

Cada semana nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Agentes de rampa, Aeropuerto de Las Palmas y Fuerteventura, con Groundforce;
  • Agente de ventas en Ibiza, con AirEuropa.

Para más información acude a tu centro, donde tu asesor laboral podrá informarte para preparar esta candidatura. Recuerda que tras el curso TECA dispones de un Certificado de Profesionalidad que te acredita para más puestos de trabajo como estos, ¡por lo que seguro que encuentras la oferta idónea para ti!

Como ves, el interior de una terminal aérea está compuesto de profesionales especializados que dan salida a este aumento de rutas y pasajeros que estamos viendo durante los últimos años. ¿Quieres trabajar en un aeropuerto? Ven a cualquiera de nuestros centros, donde te prepararemos para desempeñar las funciones de trabajo más demandadas en un aeropuerto:

  • Ven a informarteen nuestros centros repartidos por toda España. Estamos en en Alicante, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid;
  • Siquieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902241206;
  • O bien por internet, mediante este formulario:
Solicita información
Provincia:
Edad:

Acepto la Política de confidencialidad

¡Te esperamos!