Trabajo en el aeropuerto: Ofertas de empleo en Alicante, Tenerife y Las Palmas

Dos de las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo son del sector aeronáutico
6 septiembre, 2017
Cinco nuevos alumnos encuentran trabajo en Madrid. ¡Enhorabuena!
5 octubre, 2017

Esta semana nuestro coordinador de prácticas en Alicante nos ha confirmado que ya hay siete alumnos del TECA realizando el curso de formación previo a la incorporación en Groundforce, justo a la finalización de su periodo de prácticas.

  • Además de esta buena noticia, también podemos anunciar de que contamos con nuevas incorporaciones al sector aeronáutico ya que algunos alumnos, tras su periodo de prácticas, se incorporan al mercado profesional en WFS. ¡Enhorabuena por vuestro primer trabajo en el aeropuerto!
  • Las compañías donde han realizado las prácticas destacaban el alto nivel formativo de nuestros alumnos y alumnas, y su deseo de incorporarlos a su plantilla. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Nuestro curso TECA es una formación aeronáutica adaptada al sector laboral y a las necesidades reales de las principales operadoras de handling, ya que nuestro objetivo prioritario es que la formación de calidad que todos nuestros alumnos reciben se convierta en inserción laboral. Esto queda demostrado con las continuas incorporaciones de nuestros alumnos y alumnas al sector.

Cada semana insistimos en la importancia de las prácticas. Muestra de ello son nuestros alumnos que tras su periodo de prácticas se incorporan al mercado laboral, muchos de ellos en la misma empresa donde han realizado las prácticas o en otras empresas del sector. Gracias al trabajo de nuestros coordinadores de prácticas nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales con las mejores compañías:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Groundfource y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies y Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner en Sevilla.

Además, cada semana nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Agentes de rampa en el aeropuerto de Alicante, con Groundforce.
  • Agente de Lost&Found, Globalia.
  • Agente de ventas en Alicante, Tenerife, Las Palmas entre otras, con Air Europa.

Como ves, en nuestros centros podemos darte la oportunidad de formar parte del sector aeronáutico y trabajar en el aeropuerto. ¡Más de 4400 alumnos confiaron en nosotros y ahora están trabajando! Si no sabes qué estudiar el próximo curso 2017/2018, pregúntanos sobre las posibilidades de nuestra formación en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos, o bien mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!