ATENCIÓN A PASAJEROS Y OTROS USUARIOS DE AEROPUERTOS.
MF2213_2 160 HORAS
Atender e informar a los distintos usuarios sobre vuelos, instalaciones y otros servicios del aeropuerto, siguiendo los procedimientos establecidos, aplicando los principios de accesibilidad universal para las personas con discapacidad y con la eficacia y calidad requeridas.
Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos de cada compañía aérea siguiendo los procedimientos establecidos y con la calidad requerida, respetando las medidas de seguridad operacional y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales.
Proporcionar servicios de embarque a los pasajeros en la aeronave, en los diferentes vuelos de cada compañía aérea, siguiendo los procedimientos establecidos y con la calidad requerida.
Resolver las incidencias producidas en la sala de llegadas, así como las referentes al equipaje. Atender a pasajeros de tratamiento especial.
MÓDULOS
Garantía de Calidad
Nuestros Alumnos están trabajando ya
¿Hay trabajo de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos?
Actualmente se está experimentando un crecimiento en el tráfico aéreo en nuestro país, la creación de nuevas compañías aéreas de bajo coste, así como el crecimiento de las ya existentes confirman que la profesión de técnico de atención a pasajeros está atravesando un aumento espectacular.
Se trata de una prometedora carrera para la obtención de un puesto de trabajo estable en la aviación desempeñando todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un Aeropuerto.
Incluso, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.