Oferta de empleo: Iberia busca agentes de handling, de rampa, facturación y embarque en el aeropuerto de Barcelona

Nueva promoción 4T del curso TECA en Madrid
8 marzo, 2018
Aumenta la frecuencia en el vuelo Madrid-Milan de la compañía aérea Iberia
15 marzo, 2018

Hoy os mostramos un ejemplo más del buen momento del sector aeronáutico en nuestro país y, en concreto, del aeropuerto de Barcelona: Iberia ha anunciado una nueva oferta de empleo para agentes de handling, de rampa, facturación y embarque.

  • Iberia ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir puestos de servicios auxiliares en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.
  • La compañía aérea Iberia busca cubrir las tareas de handling, tanto de pasajeros, facturación y embarque, como de rampa.

Para más información sobre esta oferta de empleo en Iberia, acude a tu asesor laboral en el centro. Te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el sector aeronáutico en España genera muchos puestos de trabajo, y este 2018 no va a ser menos. ¿Te gustaría convertirte en un profesional de la aviación comercial y trabajar en el aeropuerto? Con nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA podremos formarte en todos estos puestos de trabajo, los más demandados en un aeropuerto:

  • ATENCIÓN A PASAJEROS Y OTROS USUARIOS DE AEROPUERTOS.
  • OPERACIONES DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE MERCANCÍAS EN TERMINALES DE CARGA AÉREA.
  • ASISTENCIA A AERONAVES EN RAMPA.
  • DESPACHO Y VIGILANCIA DE VUELOS…

¿Te gustaría saber más? Acércate a tu centro más cercano, llámanos al 900 100 405, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    Enlace: Fly-News