Oferta de empleo en el aeropuerto para marzo de 2020: ¡Trabaja en Iberia y Azul Handling!

La importancia de una buena formación para trabajar en el sector aeronáutico en 2020
17 febrero, 2020
Nuevo curso TECA 1 en Madrid en horario de tardes y fines de semana. ¡Últimas plazas para segundo trimestre de 2020!
9 marzo, 2020

El equipo de orientación laboral trabaja con los coordinadores de prácticas con el objetivo de facilitar la incorporación de nuestros alumnos al sector. Esta semana comunicábamos a nuestros alumnos las ofertas activas, relacionadas con el perfil de nuestro curso a las que pueden aplicar para trabajar en el aeropuerto con Iberia o Azul Handling:

  • Iberia, Personal de servicios auxiliares en aeropuertos – Aeropuerto de Alicante, Barcelona y Reus.
  • Iberia, Personal de Atención al cliente con Amadeus – Aeropuerto de Alicante, Barcelona y Reus.
  • Además de estas ofertas, la empresa Azul Handling nos solicitaba candidatos/as para selección de personal en su base Alicante. El puesto ofertado es FLIGHT DISPATCHER y la selección se llevará a cabo a principios de marzo.

Como podemos ver las oportunidades laborales de nuestros alumnos son muy numerosas, ya que estamos ante un sector que genera empleo. Esta semana contamos con nueve nuevas incorporaciones de las delegaciones de Las Palmas, Alicante y Madrid en Canaryfly, Groundforce, Menzies y Azul Handling.

Nuestros alumnos cuentan con dos importantes ventajas:

  • Por un lado los convenios que la escuela tiene cerrados con las más importantes empresas del sector;
  • Por otro, el acompañamiento laboral que el orientador realiza a cada alumno.

Un claro ejemplo es la oferta de Azul Handling para el aeropuerto de Alicante: Su departamento de RRHH nos solicitaba cv de alumnos para participar en el proceso de selección de Flight Dispatcher. Azul handling y el resto de empresas con las que tenemos acuerdos saben que nuestros alumnos reciben una extensa y actualizada formación aeronáutica que les permitirá desenvolverse sin problemas en su puesto de trabajo.

Convertirte en un profesional del Sector Aeronáutico con Centro de Estudios Aeronáuticos supone garantía de éxito, ¡ven a conocernos! Te esperamos en más de 20 centros repartidos por toda España, aunque también puedes ponerte en contacto a través de este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡No dejes volar esta oportunidad!