Nuevo acuerdo de prácticas en el aeropuerto de Málaga con la compañía AGA

¿Cómo elegimos a los mejores aeropuertos del mundo?
17 octubre, 2017
La compañía aérea Wamos Air incorporó nueve aviones el pasado septiembre de 2017
24 octubre, 2017

Esta semana traemos buenas noticias para nuestros alumnos del curso TECA en Málaga, ya que hemos alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con la compañía AGA para prácticas en el aeropuerto.

  • Gracias al trabajo de nuestros coordinadores de prácticas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales con las mejores compañías.
  • Son prácticas laborales que se traducen en oportunidades reales de contratación, como hemos visto en numerosas ocasiones.

Hasta la fecha contábamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies y Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner en Sevilla.

Esta semana hemos cerrado un nuevo acuerdo con Aga (Airlines Ground Assistance, s. l) para el aeropuerto de Málaga. AGA AIRLINES GROUND ASSITANCE es una empresa independiente consolidada desde 1.993 en la prestación de servicios de asistencia en tierra y representación a líneas aéreas de todo el mundo en los aeropuertos españoles. ¡Esto posibilitará más y mejores oportunidades para nuestros alumnos y alumnas!

La semana anterior también cerramos un acuerdo para incorporar alumnos en prácticas con Menzies y Gestair en Madrid. Algunos de nuestros alumnos ya han iniciado sus prácticas, ¡y además Menzies nos han solicitado perfiles para formar parte de un proceso de selección que han iniciado! Estamos muy satisfechos de poder proveer para nuestros alumnos las mejores prácticas y oportunidades laborales reales.

Para acabar, esta semana facilitábamos a los alumnos del curso TECA las siguientes ofertas de empleo mediante nuestro Departamento de Orientación Laboral:

  • Agente de facturación y embarque, Aeropuerto de Barcelona, con Swissport.
  • Agente de rampa, Aeropuertos de Fuerteventura y Menorca con Aviapartner.

Y tú, ¿quieres acceder a un sector con grandes oportunidades laborales como el aeronáutico? Con el auge del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación, ya que nuestros cursos están orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto.

¿Quieres saber más? Acude a cualquiera de nuestros centros, o pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!