Los aeropuertos del mundo gestionaron más de ocho millones de pasajeros en 2017

Nuevo récord en tráfico de pasajeros en España, conseguido en agosto de 2018
2 octubre, 2018
Oferta de empleo: Jet2.com oferta 900 puestos de trabajo en España en 2018
11 octubre, 2018

Hoy os traemos espectaculares datos cosechados en el año 2017 referentes al sector aeronáutico. ¡No vas a creerte estas cifras!

  • Todas las regiones experimentaron un crecimiento en el número de pasajeros del 7,5%.
  • En 2017, los aeropuertos del mundo gestionaron más de 8.277,67 millones de pasajeros, una de las tasas de crecimiento más altas registradas.
  • Se controlaron 95,77 millones de operaciones aéreas, un 3% más, que es el mayor crecimiento porcentual anual desde 2004.
  • 16 de los 30 principales aeropuertos de más rápido crecimiento, con más de 15 millones de pasajeros están ubicados en solo dos países: China y la India.
  • El tráfico en los 30 hubs más activos del mundo creció un 5,4% el año pasado, atendiendo a casi 2.000 millones de pasajeros, el 24% del tráfico mundial de pasajeros.
  • Atlanta-Hartsfield-Jackson mantuvo su posición como el aeropuerto más activo del mundo al alcanzar un tráfico de casi 104 millones de pasajeros en 2017; así como el de Beijing el segundo lugar con más de 95 millones de pasajeros; Dubai International permaneció en tercera posición con más de 88 millones de pasajeros y mantuvo su posición como el hub más activo del mundo en tráfico internacional de pasajeros.

Como puedes ver en nuestro blog, hay cada vez más noticias como esta que reflejan el buen momento del sector aeronáutico en todo el mundo. Más de 4500 alumnos lo están viviendo de primera mano, ya que tras nuestra formación ya trabajan en la aviación comercial. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Te invitamos a que te informes sobre nuestros cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico. Tenemos más de 20 centrosrepartidos por toda España esperando a que formes parte de nuestra familia.

¡Estás a un paso de cambiar tu vida laboral y personal! Sólo tienes que preguntarnos tus dudas a través de este formulario, y verás despegar tu futuro:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur