¡Enhorabuena! 100% de aprobados en el curso TECA1 Madrid 29M

Un futuro prometedor en el sector aeronáutico
16 octubre, 2023
AENA registra un aumento del 23,4% en el número de pasajeros
30 octubre, 2023

Hoy queremos compartir con todos vosotros una excelente noticia: ¡El 100% de los alumnos del curso TECA1 Madrid 29M han aprobado con éxito su formación!

Nos enorgullece enormemente ver los resultados obtenidos por nuestros alumnos, y estamos convencidos de que esta es la prueba de la calidad de nuestra formación.

  • Sabemos que la formación de nuestros estudiantes es un paso crucial para su futuro profesional, y trabajamos con esfuerzo para ofrecerles el mejor contenido y recursos didácticos.
  • Queremos felicitar a todos nuestros alumnos del curso TECA1 Madrid 29M por su dedicación para conseguir este logro, y agradecerles su confianza en nuestra escuela como centro de estudios aeronáuticos. Estamos seguros de que estos éxitos son solo el principio de su carrera en el mundo de la aviación.

Si quieres unirte a nuestra comunidad de estudiantes satisfechos y formarte con los mejores recursos y docentes, ¡no dudes en contactar con nosotros y obtener más información sobre nuestros cursos de formación aeronáutica!

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Solicita información

    Provincia:

    Edad:

    ¡Te esperamos!