Nuestros alumnos, en la Jornada de Selección de WFS en Sevilla y Málaga

Aumenta el número de pasajeros en Europa: ¡Un 20% más en tres años!
5 diciembre, 2017
Trabaja en el aeropuerto: Aviapartner solicita CV de alumnos de nuestros centros de Málaga y Sevilla
13 diciembre, 2017

Esta semana, numerosos alumnos de Sevilla y Málaga han comenzado el proceso de selección en WFS para el aeropuerto de Sevilla y próximamente para el aeropuerto de Málaga.

  • WFS es una de las principales operadoras de handling en todo el mundo que ofrece servicios de carga, pasajeros, premium, rampa, equipaje y servicios técnicos de alta calidad, en una red que abarca más de 22 países en cinco continentes.
  • Nuestra coordinadora de prácticas en Madrid nos informaba que RRHH de WFS están muy satisfechos con los perfiles, por lo que nos solicitan que les enviemos más.
  • Para todo el equipo de orientación laboral es una gran satisfacción formar parte del proceso de formación de nuestros alumnos y alumnas, y aún más cuando los reclutadores reconocen la valía y amplia formación de nuestro alumnado.

Nuestros coordinadores de prácticas trabajan intensamente para proveer a nuestros alumnos de prácticas relevantes y con oportunidades reales de contratación en las principales empresas del sector, ya que las prácticas son una fase importante del proceso formativo y suponen la oportunidad de aplicar los conocimientos aprendidos en un entorno laboral real.

Contamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource, Menzies, Gestair y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies y Easyjet en Málaga,
  • Aviapartner y Aga en Sevilla.

Además, cada semana, nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Adjunto de operaciones en tierra.- Aeropuerto de Llucmajor, con Air Europa.
  • Agente de ventas.- Aeropuerto de Palma de Mallorca, con Air Europa
  • Flight Dispatcher.- Aeropuerto de Barcelona, con Swissport.

La apuesta de crecimiento por parte de compañías como Air Europa, Swissport o WFS son una muestra del buen momento que atraviesa la aviación comercial en nuestro país. En nuestros centros podemos darte la oportunidad de formar parte del sector aeronáutico y trabajar en el aeropuerto. ¡Más de 4500 alumnos confiaron en nosotros y ahora están trabajando!

Si no sabes qué estudiar el próximo 2018, pregúntanos sobre las posibilidades de nuestra formación en nuestros centros de Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante y Madrid, o bien mediante este formulario:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!