Acuerdo de prácticas con la compañía Randstad

Más de 25 millones de pasajeros registrados el pasado mes de septiembre de 2017
2 noviembre, 2017
La temporada de invierno 2017/2018 tendrá un 11,3% más de pasajeros que el año pasado
15 noviembre, 2017

Gracias al trabajo de nuestros coordinadores de prácticas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales con las mejores compañías: ¡Esta semana estamos muy satisfechos de comunicaros el acuerdo que hemos cerrado con Randstad!

  • Randstad es una de las empresas de RRHH más grandes del mundo. Provee de personal aeroportuario a las principales operadoras y aerolíneas, tales como Iberia y Vueling entre otras.
  • Randstad se compromete a incorporar y priorizar a nuestro alumnado en los procesos de selección que lleven a cabo, para cubrir todas las ocupaciones laborales propia del sector aeroportuario.
  • Muchos de estos alumnos tras su periodo de prácticas son contratados por las mismas empresas donde han realizado las prácticas. Estas empresas no sólo incorporan nuestros alumnos a prácticas, sino que cada vez que tienen vacantes que cubrir nos solicitan cv de nuestros alumnos para que participen en sus procesos, sabedores de la amplia preparación con la que cuentan nuestros alumnos.
  • Como veis, no nos conformamos con proporcionar a nuestros alumnos las mejores prácticas posibles en las principales operadoras de handling, en los aeropuertos españoles, sino que hacemos lo posible por facilitar su incorporación laboral.

Esto es una gran noticia para nuestros alumnos, a los que con este nuevo convenio proporcionamos nuevas y reales posibilidades inserción laboral. El curso TECA es una formación aeronáutica adaptada al sector laboral y a las necesidades reales de las principales operadoras de handling, ya que nuestro objetivo prioritario es que la formación de calidad que todos nuestros alumnos reciben se convierta en inserción laboral, y esto queda demostrado con las continuas incorporaciones de nuestros alumnos y alumnas al sector.

Nuestros alumnos se están preparando para formar parte de un sector que se encuentra al alza, ¡podemos decir que nos encontramos ante una profesión de futuro! Si tú también quieres seguir los pasos de los más de 4500 que ya trabajan en el sector, ¡pídenos información sin ningún tipo de compromiso directamente en este formulario!

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!