¡Estudia una formación para trabajar en aeropuertos! El tráfico aéreo en España supera niveles prepandemia

Oferta de empleo en el aeropuerto: Groundforce selecciona Agentes de Rampa en Madrid
24 abril, 2023
Las agencias de viajes esperan superar las cifras de facturación de 2019
8 mayo, 2023
Oferta de empleo en el aeropuerto: Groundforce selecciona Agentes de Rampa en Madrid
24 abril, 2023
Las agencias de viajes esperan superar las cifras de facturación de 2019
8 mayo, 2023

El sector aeroportuario español está experimentando una clara recuperación tras la pandemia, como muestran los datos del primer trimestre de 2023. 

Según los registros de Aena, los aeropuertos españoles han gestionado casi 54 millones de pasajeros, un 41,6% más que en el mismo período del año pasado y un 1,6% más que en los tres primeros meses de 2019, previos a la pandemia. Además, en marzo, los aeropuertos han registrado un tráfico de más de 20 millones de pasajeros, una cifra que supera en un 28,9% la de marzo de 2022 y en un 0,6% los datos del mismo mes de 2019.

Esto supone una gran oportunidad para aquellos interesados en trabajar en el sector aeroportuario, especialmente en el área de atención al cliente y gestión de aeropuertos. La demanda de profesionales cualificados en este campo está aumentando, y estudiar una formación específica puede ser una excelente manera de abrirse camino en esta industria en crecimiento.

En nuestros centros ofrecemos la mejor formación orientada a trabajar en el sector aeroportuario, desde la atención al cliente en aeropuertos hasta la gestión aeroportuaria. Nuestros programas de formación son impartidos por profesionales con experiencia en el sector, lo que garantiza que nuestros estudiantes obtengan una formación completa y actualizada.

El crecimiento del tráfico aéreo en España en el primer trimestre de 2023, que supera los datos de 2019, indica que el sector aeroportuario está recuperándose tras la pandemia. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan estudiar una formación con salida laboral. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos ofrecemos cursos específicos para aquellos interesados en trabajar en el sector aeroportuario, impartidos por profesionales con experiencia en el campo. 

¡No dudes en contactarnos para saber más sobre nuestra formación!

Todo esto se traduce en nuevas oportunidades de empleo para trabajar en el aeropuerto. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. 

Si estás pensando en orientar tu vida profesional en el Sector Aeronáutico, sin duda, nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu mejor opción. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Solicita información

    Provincia:

    Edad:

    ¡Te esperamos!