¡60 alumnos ya están trabajando en el aeropuerto en lo que llevamos de 2018!

La aviación mundial aumentó en número de pasajeros
20 marzo, 2018
Estadísticas de los aeropuertos de AENA durante febrero de 2018
28 marzo, 2018

Terminamos el mes de marzo con muy buenas noticias, ¡ya que las oportunidades laborales para nuestros alumnos son tan numerosas que ya son 58 incorporaciones en lo que llevamos de año 2018!

  • Esta semana queremos dar la enhorabuena a siete alumnos de nuestros centros en Málaga, Madrid, Sevilla y Barcelona, que se han incorporado a WFS, Lesma, Swissport y Groundforce.
  • Somos un referente en el sector aeronáutico, nº 1 en alumnos contratados y es por esto que las principales empresas del sector nos solicitan perfiles para completar sus plantillas, conocedores de la excelente formación con la que cuentan nuestros alumnos. Nuestra prioridad es la de continuar trabajando para firmar nuevos acuerdos con las principales operadoras de handling en los aeropuertos españoles con el objetivo de proveer a nuestros alumnos las mejores oportunidades.
  • El pasado lunes 12 de marzo acudimos al aeropuerto de Madrid para visitar las compañías con las que tenemos convenios firmados: WFS, Menzies, Evelop, Groundforce y Aerolíneas Argentinas. Las compañías visitadas nos expresaban que están muy satisfechos con nuestros alumnos en prácticas, por la calidad y actualidad de la formación recibida.
  • También visitamos a algunos de nuestros alumnos que están realizados prácticas en la actualidad con Evelop o Aerolíneas Argentinas. En la imagen podemos ver a dos alumnas de nuestro centro de Madrid que están realizando sus prácticas en Aerolíneas Argentinas.

Cada semana, nuestro equipo de orientadores realiza búsquedas de ofertas de empleo adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Agente de pasaje. Aeropuerto de Barcelona, con Swissport.
  • Flight Dispatcher. Aeropuerto de Barcelona, con Swissport.
  • Agente de Venta. Aeropuerto de Valencia, con Swissport.

Como podéis ver las oportunidades para nuestros alumnos son numerosísimas, ¡podemos afirmar que nuestros alumnos están preparándose para una profesión de futuro!

Si tú también quieres estar preparado para esta oportunidad de trabajar en el sector aeronáutico, te ofrecemos una formación de calidad y orientada a las profesiones más demandadas en un aeropuerto. Llámanos al número de teléfono gratuito 900 100 405, o bien a través de este formulario. ¡Te informaremos de todo lo que necesites saber!

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Despega con nosotros!