26 vuelos al día de Iberia y Vueling entre los aeropuertos de Barcelona y Madrid para mejorar el Puente Aéreo

El aeropuerto de Madrid aumenta un 7,5% en número de pasajeros durante junio de 2017
9 agosto, 2017
Dos de las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo son del sector aeronáutico
6 septiembre, 2017

Iberia y Vueling relanzan el Puente Aéreo entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona, con el objetivo de alcanzar a Renfe.

  • Las compañías Iberia y Vueling coordinan horarios para ofrecer hasta 26 frecuencias diarias por sentido (16 Iberia y 10 Vueling) frente a las 18 conexiones diarias de Renfe, con una duración de viaje inferior a las tres horas.
  • En hora punta, Iberia y Vueling ofrecerán un vuelo cada 15 o 30 minutos, mientras que el resto del día la frecuencia será de un vuelo por hora.
  • Los primeros trayectos son a las 6:30, y los últimos a las 21:45.
  • En el caso de Vueling, destinará entre dos y tres aviones exclusivamente al producto Puente Aéreo que se ubicarán en Madrid y en Barcelona, en las puertas más próximas a las zonas de facturación y a los filtros de seguridad del Puente Aéreo.
  • Iberia y Vueling operarán el corredor a través de una sociedad conjunta, con la que se repartirán ingresos y costes como ya hace Iberia en otros corredores como el que une Madrid y Londres, donde tiene un acuerdo similar con British Airways, con la que creó IAG en 2011.

Este aumento de plazas y frecuencias permitirá mayor conectividad entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona, que dispondrán de mayor variedad de vuelos durante este 2017 y, por tanto, más opciones de trabajar en el aeropuerto. Si quieres saber más sobre las opciones de encontrar empleo en el aeropuerto, ponte en contacto con el asesor laboral de tu centro. ¡Puede que encontramos la oferta de trabajo perfecta para ti!

Y si todavía no te has formado con nosotros, en cualquiera de nuestros centros disponemos de cursos orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto. ¿Te gustaría saber más? Acércate a tu centro más cercano, llámanos al 902 24 12 06, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas:

    Solicita información
    Provincia:
    Edad:

    ¡Te esperamos!